Tres nuevas variantes del HTC One M8 podrían llegar en breve: rojo, azul y rosa

HTC

Como ya pasó con el HTC One, el nuevo HTC One M8 no se quedará en sus tres colores de lanzamiento – plateado, gris y dorado – sino que aumentará en las próximas semanas su variedad de modelos con tres tonalidades más azul, según asegura @evleaks, azul, rojo y rosa, aunque de algunas ya se había hablado antes incluso de su lanzamiento y hasta hemos visto su imagen.

El nuevo HTC One M8 salía al mercado con en tres variantes de color que incluían el plateado, el gris metálico y, como no, el tan de moda tono dorado además del reciente en color negro creado junto a Harman Kardon para la operadora Sprint. Pero como en el caso del anterior modelo de HTC, estos no serán los últimos que verán la luz y parece que desde la empresa taiwanesa, según el casi siempre certero @evleaks, en el futuro llegarán otras tantas variantes en colores más llamativos,.

htc-one-m8-all-colors

 


Lo cierto que no por haberlo afirmado @evleaks nos ha sorprendido a estas alturas ya que algunos de los colores que mencionan ya estaban casi confirmados. El que tiene más papeletas es el rojo, un tono que tuvieron en exclusiva algunas operadoras con el anterior modelo y del que ya se hablaba, junto con el azul, meses antes de su lanzamiento. Es más, los propios @evleaks mostraban hace tiempo una imagen hace tiempo del modelo rojo del HTC One M8 que parece que tendrá la operadora Verizon en exclusiva.

htc_one_m8_red-450x447

Además es también el que hemos podido ver en las supuestas imágenes del HTC One M8 Ace que mostraban un terminal en este color y como una de las variantes del HTC Desire 816 que está causando furor en Asia.

HTC One M8 de plástico

Por su parte, el modelo en color azul ya se dejó ver en todo su esplendor durante la ronda de filtraciones previas al lanzamiento del dispositivo desde la cuenta de los también insiders @htcfamily_ru.

htconeblue

Por tanto, podríamos decir que el único que es una novedad y del que no sabíamos nada sería el modelo en color rosa, y que, dependiendo de su resultado final puede ser interesante y claramente enfocado a captar un público femenino. Tampoco es el primer terminal que apuesta por este color en los últimos tiempos ya que Samsung lo ha utilizado para su Galaxy Note 3, o Huawei apostaba por esta tonalidad entre las variantes de lanzamiento de su Ascend P7.

¿Qué os parecen las variantes que se preparan para el HTC One M8? ¿Creeis que son más atractivas que los modelos originales? ¿Esperaréis para haceros con alguna? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y os animamos también a todos los seguidores de la marca a pasaros por nuestros foros dedicados a sus productos.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)