Motorola Moto X+1: Se filtran las primeras características técnicas

Motorola Moto X+1: Se filtran las primeras características técnicas

Carlos González Villamil

Gracias a la conocida prueba de rendimiento GFXBench para teléfonos inteligentes y tabletas podemos ya conocer los primeros datos en relación con las especificaciones técnicas de la segunda generación del Motorola Moto X, el que se espera que llegue al mercado como Motorola Moto X+1. A juzgar por lo que ya podemos conocer, parece que Motorola dará un «boost» a su terminal más alto de gama colocándolo así, durante esta generación correspondiente al año 2014, como uno de los mejores dispositivos por componentes de hardware.

La segunda generación del Motorola Moto X está cada vez más cerca, a pesar de que este primer teléfono inteligente ha llegado muy recientemente a España. De hecho, tras escasas semanas de conocer cómo será el «logotipo» del dispositivo pudimos ver también cuáles serán las texturas que estarán disponibles para la personalización de este terminal en el Moto Maker de Motorola. Y ahora, gracias a GFXBench, podemos conocer también algunas de las especificaciones técnicas que, por sus componentes de hardware, definirán al nuevo teléfono inteligente de Motorola, el Motorola Moto X+1.

cuerpo motorola moto x +1

Características técnicas del Motorola Moto X+1, el nuevo buque insignia de Motorola

Como puede comprobarse en la web de GFXBench en la que han quedado registrados ciertos datos relacionados con el Motorola Moto X+1, el nuevo teléfono inteligente de la compañía americana ha sido «testeado» con Android 4.4.3 KitKat, aunque se espera que este dispositivo móvil llegue a lo largo de este verano y, previsiblemente, lo haría junto con la nueva versión de Android, que podría ser 4.5 ó 5.0. Por otra parte, a continuación podréis comprobar que los componentes de hardware que incorporará el Motorola Moto X+1 sitúan al terminal a la altura de los que actualmente ocupan la gama alta del catálogo de telefonía móvil. Sin embargo, sorprende que el procesador -Qualcomm Snapdragon 800- es el correspondiente a la gama alta del pasado año, y no el de esta última, lo cual no significa que se trate de un procesador que no esté «a la altura».

  • SoC: Qualcomm Snapdragon 800 procesador de cuatro núcleos a 2.26 GHz y GPU Adreno 330
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 32 GB
  • Pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles (424 ppp)
  • Módulo de cámara principal con sensor de 12 megapíxeles con flash LED, modo HDR y autoenfoque
  • Android 4.4.3 KitKat

Fuente: GFXBench