Prueba a fondo del Motorola Moto X

Motorola

Tiempo ha pasado desde que el Motorola Moto X se lanzó en EEUU, pero es ahora cuando hemos podido probarlo. Algo tarde, cierto, pero la información que se obtiene con los test realizados posicionan de forma clara a este fabricante en la búsqueda de usabilidad por encima del marketing, como ocurre con Moto G.

El caso es que este dispositivo dispone de un procesador Snapdragon S4 con dos núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,7 GHz. Aparte, incluye una GPU Adreno 320 y dos “cores” más que le permiten manejar funciones adicionales pero que no intervienen en lo referente al rendimiento en la ejecución de juegos o aplicaciones. En lo referente a la RAM, 2 GB son los que se incluyen en su interior.

Otros detalles que es interesante conocer antes de valorar en una prueba a este Motorola Moto X es que no incluye ranura para tarjetas microSD, pantalla con una calidad de 720p y que es compatible con redes LTE (ojo el tipo de tarjeta que utiliza es nanoSIM). Aparte, su batería es de 2.200 mAh que sorprenden por la buena autonomía que permite como se verá en el análisis completo.

Lateral del teléfono Motorola Moto X

A continuación os dejamos un enlace para acceder al análisis completo del Motorola Moto X y su pantalla de 4,7 pulgadas. Por cierto, su diseño recuerda mucho al del modelo que actualmente encaja en la gama media de producto y que tan buenos resultados le ha dado a la compañía ahora propiedad de Lenovo, aunque algunas diferencias son evidentes, como es lógico pensar.

Si quieres ver la prueba completa del Motorola Moto X pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín