El Sony Xperia Z2 recibe una actualización que mejora su rendimiento

El Sony Xperia Z2 recibe una actualización que mejora su rendimiento

Carlos González Villamil

El nuevo teléfono inteligente de referencia de la compañía nipona, la tercera generación de los Xperia Z, recibe una nueva actualización de firmware vía OTA -Over The Air- con importantes mejoras que potencian, en diferentes campos concretos, el rendimiento del dispositivo. En esta publicación os ofrecemos toda la información detallada y la lista de cambios de la actualización de firmware del Sony Xperia Z2.

Durante el Mobile World Congress 2014 que tuvo lugar en Barcelona, la compañía nipona Sony presentó su nuevo teléfono inteligente que ocupa el escalón más alto de su catálogo actual de dispositivos. Una vez más, el Sony Xperia Z2 ofrece un destacable módulo de cámara principal con sensor de 20,7 megapíxeles que sitúa al terminal entre los mejores puestos en el aspecto de la fotografía en comparación con sus principales competidores. Este dispositivo, el Sony Xperia Z2, recibe una actualización de firmware en la cual, aunque mantiene su versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4.2 KitKat -porque aún no existe una más nueva-, ve modificadas algunas de sus líneas de código de software para la optimización de su rendimiento.

cuerpo sony xperia z2 actu

El Sony Xperia Z2 actualiza su firmware a la versión 17.1.A.2.55

Con esta nueva versión del firmware del Sony Xperia Z2, la lista de cambios que los usuarios podrán apreciar en el rendimiento de su teléfono inteligente es la siguiente:

  • Mejorado el rendimiento y las funciones de la cámara con un menor tiempo de inicio y una optimicación del enfoque automático
  • Mejorado el audio en llamadas con una cancelación de ruido optimizada
  • Mejoradas las funciones de la Radio FM
  • Mejoras a nivel gráfico con un desplazamiento vertical -scrolling- suavizado y un movimiento de imágenes también más suave
  • Optimizada la estabilidad del sistema con soluciones de errores y mejoras a nivel de rendimiento

Como podemos extraer de la anterior lista de cambios -changelog-, aunque parecen inapreciables las modificaciones que llegan al Sony Xperia Z2 con esta nueva versión del firmware, el rendimiento global del dispositivo ha sido mejorado y, además, se ha optimizado el rendimiento del dispositivo gracias a una mejor «compenetración» entre el software y el hardware de este dispositivo. Si queremos actualizar a esta versión, tendremos que ir a los Ajustes, Acerca de este dispositivo y descargar e instalar la actualización vía OTA -Over The Air-.

Fuente: androidpolice.com