El Samsung Galaxy S4 baja su precio libre a 349 euros en Phone House

Pese a que la estrella de Samsung es el nuevo Galaxy S5, su antecesor aún es un terminal interesante y los descuentos ante la llegada del nuevo modelo empiezan a ser suculentos. El último, que sólo estará disponible hasta el 2 de abril, lo realiza Phone House que ofrece el terminal a 349 euros en todas sus versiones, incluida la reciente Black Edition.

Los ojos están puestos en el Samsung Galaxy S5 pero no podemos olvidarnos que el que aún sigue siendo el smartphone más completo de Samsung, si consideramos que el Samsung Galaxy Note 3 juega en la liga de los phablets, el Galaxy S4, al menos hasta el 11 de abril.  Es por ello que quien no quiere dejarse el dinero que va a costar el último modelo de la marca coreana, que rondará los 700 euros, pero siguen interesados en un terminal potente, recientemente actualizado a Android 4.4.2 KitKat y libre, está claro que con el Galaxy S4 tienen una gran opción.

promo dias locos samsung galaxy s4

Además, en estos prolegómenos del lanzamiento de su sucesor, las ofertas no se están haciendo esperar siendo la última, la de las tiendas Phone House la que ha captado nuestra atención ya que es de las más agresivas. La conocida cadena de tiendas de telefonía acaba de lanzar una promoción en la que ofrece el Samsung Galaxy S4 libre dentro de sus Días Locos por 349 euros.

Esta oferta incluye todos los modelos del terminal, tanto en color azul como blanco, los de lanzamiento, así como la versión en color rojo y la más reciente Black Edition, que ofrece el terminal tanto por delante como por detrás en elegante color negro. Esta promoción sólo estará disponible hasta el próximo 2 de abril, es decir, el miércoles de la semana que viene. El Samsung Galaxy S4 es un terminal del que hemos hablado hasta la saciedad, y del que podéis encontrar tanto la más completa ficha técnica como su análisis a fondo en esta misma web,

Fuente: The Phone House