El HTC One M8 podría tener lista ya también la versión “mini”

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
HTC

HTC se resiste a dejar de acaparar titulares desde la presentación del HTC One M8 de ayer. Después de tomas de contacto y comparativas, ahora la actualidad se centra en la posibilidad de que aparezca una versión “mini” como ha ocurría con el HTC One, algo que acaba de sugerir @evleaks.

Cómo siempre, si no fuera @evleaks quien menciona esta posibilidad probablemente no se le daría tanta importancia a la información. Desde su siempre indiscreta cuenta de Twitter señalan que no sólo está ya lista la versión HTC One M8 Mini sino que cabría la posibilidad de un “Ace” en camino.

 

Siendo fieles a la verdad, esta no es la única vez que oímos hablar de esta posibilidad. A comienzos de febrero ya se apuntaba por estos mismos insiders no sólo su existencia, sino casi todas sus especificaciones técnicas.  

 Entre ellas se sugería que contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas y de resolución 720p, en contraste con las 5 pulgadas 1080p que ofrece el HTC One M8. En su interior se podría encontrar 1 GB de RAM – 2GB finalmente en el nuevo modelo taiwanés – y capacidad de 16 GB más la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD. En cuanto a su cámara, pese a ser una versión reducida del HTC One M8, parece que no contaría con su seña de identidad, la cámara dual y finalmente se optaría por una “tradicional”, sin tampoco tecnología Ultrapixel, de 13 megapíxeles. Eso sí, repetiría la de 5 megapíxeles en el frontal además de Wifi a/b/g/n/ac, bluetooth 4.0, Android KitKat 4.4.2 con HTC Sense 6.0 y un diseño similar al recientemente presentado con botones en pantalla en lugar de capacitivos.

apertura htc one mini m8

Sobre el otro, el HTC One M8 Ace no hay tantos datos pero según apuntan desde Phone Arena, podría ser la secuela del phablet de la marca, el HTC One Max, aunque esto está aún en el universo de la rumorología sin ningún tipo de dato que lo confirme.

Fuente: Phone Arena.