Nuevos datos del LG G3 refuerzan el rumor de su pantalla con calidad 2K

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Generales

Cuando todos los grandes fabricantes han mostrado ya sus nuevos terminales estrella para 2014 en forma de Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S5 o, aún por presentar pero filtrado hasta la saciedad, “The All New” HTC One, sólo LG mantiene en un estricto secreto lo que será el LG G3 del que hoy, @evleaks da pistas sobre su pantalla QHD.

Mientras los principales fabricantes ya han mostrado, o van a mostrar de forma inminente, los que serán sus grandes smartphones para 2014, sólo la coreana LG ha conseguido mantener en el más absoluto misterio su LG G3 del que poco o nada se sabe.

Hoy, desde el twitter de @evleaks, conocemos un pequeño detalle pero importante sobre un elemento que siempre es destacado a la hora de comparar estos dispositivos, la pantalla. Si bien no da datos de cuantas pulgadas alcanzará su diagonal, parece que LG sí que optará, no como en el caso de sus competidores, por una pantalla de mayor resolución en lugar de quedares en el FullHD.

 

 

Esto es que llegaría a ser Quad-HD, también denominada 2K o QHD, si el código filtrado desde la web del propio fabricante en la que se menciona el dispositivo, que lleva la aún denominación interna LG D850 y se identifica como una variante del futuro modelo coreano. Esto es que tendría una resolución de 1440 x 2560 píxeles y, pese a que en @evleaks mencionan al LG G3, a algunos usuarios no se les ha pasado que este fabricante es también el responsable de los Nexus y, quizás, este dato también esté en la ficha técnica del futuro Nexus 6. Si los rumores de que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas son ciertos, la densidad de la misma sería de 534 ppp.

LG-G3-concept

Y no hay aún ningún dato más sobre este terminal, cuyo antecesor, el LG G2, fue presentado a mediados del año pasado, que la compañía ha sido capaz, hasta ahora, de mantener en el mayor de los secretos – no como otras, por ejemplo, HTC que ha sufrido un sangrado constante de filtraciones, imágenes y datos del sucesor del HTC One -. Los únicos rumores que parecen contar con cierto peso apuntan a que LG no perdería el carro al que se han subido la mayoría de los fabricantes y el nuevo terminal de su serie G sería también resistente a la inmersión en líquidos y al polvo.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Elclinico 13 Mar, 14 15:38

    Resolución totalmente innecesaria.

    0
    1. Willy 14 Mar, 14 1:23

      Completamente de acuerdo.

      0
    2. oscar 14 Mar, 14 3:41

      Puede ser que sea innecesaria, pero una mejora extra no viene nunca mal. Sino todavía seguiríamos con un nokia 1100

      0
  2. DaNGouki 13 Mar, 14 23:34

    En lo personal estoy esperando mucho este móvil ya que el S5 no lleno las expectativas y a mi parecer y al de muchos es superado por el mismo LG G2. no tardaran en hablar de huellas y bla bla pero en cuanto procesador el L G2 esta igual o me atrevería a decir que superior al S5 y bateria no se diga. Creo que los nexus son grandes telefonos pero conseguir uno esta como complicado pero el G2 es superior en ciertos aspectos al nexus tambien del lg quedando flojo solo en el android y lo unico que le achaco a este movil y lo repito lo unico es el panel de notificaciones, demasiado saturada, o talvez es la costumbre de los galaxy(ya que de aqui vengo S3; S$), pero en definitiva mejor el G2 es mejor que cualquier Galaxy S. Y este G3 espero sea la cream de la cream.

    0
    1. Willy 14 Mar, 14 1:22

      Pero que cojones te pasa el procesador del G2 es el snapdragon 800 que corre a 2.3 Ghz y el del S5 es el snapdragon 805 a 2.5 Ghz,de donde coño sacas que es mejor el del G2 si el del S5 es la evolución del que se encuentra en el G2, primero infórmate bien, ignorante.

      0
      1. jose 14 Mar, 14 4:17

        Informate tú,es un 801 no un 805 bocas.

        0
        1. Maikel Rivas Diz 15 Mar, 14 13:12

          correcto, es el snapdragon 801 a 2,5ghz y el g2 es el snapdragon 800 a 2.27+- ghz… aqui todo el mundo habla… si cada año te pretenden sacar 600€ por lo menos que mejoren algo.. xD

          0
      2. Arnaldo J Medina C 15 Mar, 14 5:16

        En realidad tu tambn estras errado!!.. el procesador del G2 corre a 2,26 no 2,3 por ende en cantidad de GHZ el G2 tiene mas ya que el S5 corre a 2,05.. me desempeño como critico tecnologico, de igual forma hay que esperar los resultados y el desempeño en los test no corruptos..

        0
  3. ALLRICO15 18 Mar, 14 16:38

    YO PONDRÍA AL XPERIA Z2 POR ENCIMA DE ESTOS SIN DISCUSIÓN!!

    0