Se filtran dos nuevos móviles que podrían ser los LG G3 y el LG G Pro 2 Lite

Android

Suele decirse que ‘los caminos del Señor son inescrutables’ y en esto de la tecnología uno suele encontrarse con evidencias de nuevos dispositivos casi en cualquier siito. Y una de esas fuentes de información ingotables son los registros en algún tipo de archivos que las compañías van dejando en el software de algunos terminales. ¿Y es el caso de los futuros LG G3 y LG G Pro 2 Lite?

El caso es que esta misma mañana nos despertábamos con el mensaje de un usuario de la web PhoneArena que cree haber encontrado lo que parece ser la evidencia de dos nuevos dispositivos de los coreanos. Uno de ellos, llamado en ¿clave? B2 y podría tener dos números distintos de modelo: LG-D851 y LG-VS985 (este último se correspondería con una versión de Verizon).

Las especificaciones técnicas de este terminal serían realmente buenas ya que estaríamos hablando de una pantalla QHD 1.440×2.560 pixels de resolución y con una cámara principal de 13 MP. ¿Qué móvil podría ser este? Pues sin duda podríamos estar hablando del LG G3 ya que los rumores han hablado siempre de una resolución QHD de pantalla como esta dentro de un tamaño de 5,5 pulgadas.

lg_g3_1

Por otro lado, en los mismos registros (obtenidos de la aplicación de cámara del LG G Pro 2) se puede encontrar la palabra ‘blite’ que bien podría referirse al futuro LG G Pro 2 Lite cuyos números de modelo serían LG- D631 y LG – VS880 (este último de Verizon) con una cámara de 8MP y cuatro resoluciones distintas (8MP, 6MP -panorámico-, 5MP y 1MP) de fotografías.

lg_g3_2

Lo que parece claro es que en LG están preparándose ya para la campaña de 2014 que va a ser muy movidita, con nuevos modelos de sus smartphones más importantes que, como el LG G Pro 2, ya pudimos ver en el pasado MWC de Bercelona. Pero sin duda, donde de verdad se va a jugar los cuartos va a ser en los tope de gama y su más que presumible LG G3. ¿No os parece?

Escrito por Iván Martín