Ahorra batería en tu Nokia Lumia con Windows Phone con estas apps

Nokia Lumia

Tanto para Android como para iOS se hacen con cierta frecuencia recopilaciones de aplicaciones de todo tipo, y especialmente de lo que nos ocupa en estas líneas. Sin embargo, ¿qué pasa con los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone? En esta publicación te presentamos las mejores aplicaciones para ahorrar batería y así maximizar la autonomía de tu terminal.

Aunque existen muchas más aplicaciones para la gestión de los recursos energéticos -la batería-, las que os mostramos a continuación son algunas de las aplicaciones más recomendables. A continuación, os explicamos brevemente las características de cada una y os ofrecemos el enlace directo para su descarga o compra.

cuerpo windows phone battery

Battery Pro +

Batería Pro +, dentro de las aplicaciones gratuitas de su “segmento” o categoría es una de las más completas que podemos encontrar. En primer lugar, cabe destacar que se trata de una aplicación muy fácil de usar, a la par que un software muy completo. Con Battery Pro + comprobar el estado de la batería representado en porcentaje, así como el uso de energía por hora. También podemos encontrar otro tipo de estadísticas de uso en las últimas 48 horas y algunas otras opciones más que la convierten en una de las aplicaciones más completas. Enlace de descarga.

Battery Meter

Battery Meter recientemente recibió un importante “lavado de cara” en cuanto a su diseño. Estas modificaciones que se introdujeron en una actualización reciente pasan por, entre otras cosas, mostrar ahora el porcentaje de batería y tiempo restante estimado de autonomía en las “ventanas” -tiles- de Windows Phone, así como en la pantalla de desbloqueo (ajuste requerido desde Configuración -> Bloqueo de la pantalla). Enlace de descarga.

Battery Sense

Battery Sense, por su parte, cuenta con una versión de prueba y una versión de pago. Además de mostrar también ciertos datos en la pantalla de bloqueo, Battery Sense ofrece todo tipo de estadísticas relacionadas de la batería, tales como el “récord” de autonomía que hayamos logrado desde su instalación, el número total de veces que la hemos recargado, o el tiempo promedio de duración de la batería, además del tiempo restante de carga hasta alcanzar el cien por cien. Enlace de descarga.

Fuente: noknok.tv

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Steampunk 10 Mar, 14 10:41

    Muchas gracias por la noticia! la verdad es que llevaba un tiempo buscando alguna aplicación que me dijera el rendimiento de mi batería, como me paso tantas horas utilizándolo es bueno llevar un control. Además el otro día lo comentaba con mi hermana porque ella tiene el lumia 625, pero claro a ella esto no le pasa porque le dura la batería dos días jajajja

    0
  2. gandhi1974 12 Jun, 14 23:10

    Me gusta el que trae Windows Phone 8.1 que me muestra cuales apps son las que más consumen tanto en segundo plano como en uso. Tengo un Lumia 520

    0