Prueba en vídeo del LG G2 Mini y de su sistema Knock Code

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
LG

Con motivo del Mobile World Congress hemos podido ver en detalle cómo funciona el sistema Knock Code del LG G2 Mini, un modelo que por cierto nos ha causado muy buena impresión cuando lo hemos tenido entre las manos.

Dicho esto comentar que en uno de los vídeos que hemos podido grabar se ve como mediante Knock Code la pantalla del LG G2 Mini la podemos desbloquear por medio de cuatro pulsaciones. Del mismo modo con solo dar dos pulsaciones sobre la pantalla la bloqueamos cuando está encendida.

Captura de pantalla 2014-02-24 a la(s) 17.52.40

Recordemos que la firma usa este sistema, ya que no hay botones físico delanteros, porque los que suelen estar ahí LG los “llevó” a la parte trasera al lado de la cámara. Lo más importante es que el patrón de desbloqueo puede tener hasta ocho pulsaciones y como es normal se puede configurar al antojo del usuario. Como se puede ver también el vídeo, por más veces que toque, como no hagas la combinación adecuada la pantalla no se desbloquea.  Sin duda que una ingeniosa prestación que aumenta la practicidad y seguridad del terminal.

El LG G2 Mini que podemos ver al detalle en el vídeo nos parece que dispone de unas dimensiones y peso muy recortado y creemos que la firma le ha dado una buena textura en la parte trasera. No tiene la calidad que destila el G2 normal en su parte trasera, con una imitación simil carbono, pero sí, insistimos, tiene un plástico de agradable tacto. Dicho esto si consideramos que se trata de una pantalla de 4,7 pulgadas, estamos antes un modelo que creemos tiene mucho que decir en el mercado.

La versión en color blanco, sin duda que nos ha gustado mucho. En la toma de contacto que hemos hecho nos ha gustado que mantenga la velocidad y fluidez de la que ya hizo gala su hermano mayor. Es una realidad que los “minis” son cada vez más importantes en este mercado y que se han convertido en una buena arma comercial de la que ya no puede prescindir ningún fabricante.