Filtrada una imagen del MediaPad M1 8.0 junto al smartwatch de Huawei (Actualizado)

Lanzamientos

Arranca el Mobile World Congress y pese a ser un día antes de su inicio oficial está que arde el ambiente. Hoy a las 15:00 seguiremos en directo la presentación de Huawei en la que parece que el protagonista no sólo será el Ascend P7, sino también el MediaPad X1 junto al reloj o pulsera inteligente que se ha visto en los últimos días y que aparecen ahora en la que sería su imagen oficial de prensa.

De nuevo desde los siempre indiscretos @evleaks, tenemos una filtración muy jugosa antes de la que sería la presentación oficial de estos productos dentro de unas horas. Huawei nos ha citado a la 15:00 en Barcelona pero ya podemos ver la que sería la primera imagen de prensa en la que vemos lo que podría ser su MediaPad X1 junto a la pulsera o reloj inteligente que se filtraba esta semana.

Actualización: Evleaks acaba de anunciar en twitter que el phablet que se ve en la imagen es el MediaPad M8 de 8 pulgadas.

 

 

 


La imagen, por otra parte, no deja de levantar suspicacias ya que pese a que por el tamaño que parece ofrecer el terminal que se ve, y aunque se puede pensar en el nuevo dispositivo entre los anunciados por Huawei que veremos esta tarde, podría ser también un nuevo phablet del que aún no tenemos constancia, o bien, que el Huawei Ascend P7 tomara esas nuevas dimensiones.

Huawei MediaPad X1 teclado

La locura del Mobile World Congress ha empezado fuerte esta mañana y, primero con LG a la 13:00 y Huawei a las 15:00, tendremos confirmación de todos los rumores que se están desatando esta mañana con, finalmente, presentaciones oficiales de cada marca. Si quereis saber qué es lo que nos espera esta semana, os recomendamos seguir nuestra Guía MovilZona del MWC 2014, en la que os contamos cuando será cada una de las presentaciones de cada marca que, como cada año, os contaremos en directo.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)