Se filtran una foto del Sony Xperia Z1S antes de la feria del CES

Sony

Quedan pocas horas para que la conferencia de prensa de Sony en el CES sea una realidad y ya empiezan las filtraciones. Como no podía ser menos la primera viene apuntando al Xperia Z1 Mini o S, el modelo del se han escrito ya ríos de tinta y que se supone será una versión reducida de l Xperia Z1.

La filtración en cuestión viene de la mano de GSMArena quien ha, publicado unas supuestas fotos de prensa del terminal. A primera vista es una realidad que dispone del mismo diseño que el Z1, sólo que con unas dimensiones menores. Las prestaciones que veremos a continuación adelantan que estamos hablando de un Z1 en pequeño, donde sólo parece que la batería y la pantalla merman sus capacidades. Si mantiene la cámara, sin duda que estamos hablando de un equipo que habrá que tener muy en cuenta, ya supondrá tener toda la potencia del Z1 en un espacio reducido. Se trata de calcar la estrategia que ya hemos visto en otros fabricante y en la propia Sony de extender las gamas con similares prestaciones y mismo diseño.

La filtración en cuestión viene de la mano de @evleaks y GSMArena, publicado unas supuestas fotos de prensa del terminal. A primera vista es una realidad que dispone del mismo diseño que el Z1, sólo que con unas dimensiones menores. Desde la fuente de la noticia se asegura que el modelo dispondrá de 4,3 pulgadas con una resolución de 720p, el procesador por su parte parece ser que será un Snapdragon 800 y que irá acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Además tendrá 16GB para el almacenamiento y una cámara de 20MP con lentes G. La batería dispondrá de una capacidad de 2,300 mAh y el sistema elegido será Android 4.3 Jelly Bean.

Sony Xperia Z1S

La conferencia será a las dos de la mañana, ahí estaremos en @MovilZona para contaros qué ofrece Sony. Hasta entonces soñemos con que este modelo, de reducidas dimensiones y gran cámara llegue al mercado con un buen previo final.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonatan 06 Ene, 14 18:26

    previo final?

    0
  2. Lexinton 06 Ene, 14 20:37

    esto si que me gusta, no como los Galaxy S mini que tienen la mitad de prestaciones que su hermano mayor. si uno no quiere llevar un móvil como una bandeja de gigante es un buena noticia.

    0