Prueba a fondo del Motorola Moto G

Escrito por Iván Martín
Motorola

El Motorola Moto G ha sido uno de los teléfonos más esperados de las últimas fechas, ya que desde su presentación se intuía que podría cambiar la percepción de la gama media de los terminales Android. Su fusión de hardware adecuado y un precio competitivo (sólo 175 euros) ha demostrado ser, cuando menos, atractiva.

La verdad es que cuando comenzamos a probar este modelo, la primera idea que se viene a la cabeza al ver lo fluido que funciona el sistema operativo es que parece algo casi increíble, y la verdad es que esto simplemente demuestra que un SoC Snapdragon a 1,2 GHz y 1 GB son más que suficientes para que todo funcione muy bien, siempre que el sistema operativo esté optimizado. Y, la verdad es que es así… y eso que es Android 4.3, cuando KitKat sea de la partida en el Motorola Moto G la experiencia será incluso mejor.

También el diseño del terminal es de lo más llamativo, con un acabado atractivo y con carcasas intercambiables. Es más, la integración de la carcasa trasera con el cristal delantero es excelente. Esto, lleva directamente a comentar el apartado de la pantalla, que es de 4,5 pulgadas y con calidad HD… lo mejor que hemos visto en un modelo con su rango de precio.

teléfono Motorola Moto G

Pero no todo puede ser perfecto, y al probar el Motorola Moto G comprobamos que la cámara trasera de este modelo no es precisamente buena, ni en calidad ni en la rapidez del autoenfoque y disparo. Y, otro detalle que no nos gustó nada, es la ausencia de NFC, una interfaz inalámbrica cada vez más utilizada y que, al menos en Android, no debe faltar nunca.

Si quieres ver la prueba completa del Motorola Moto G pulsa aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Chistaco 13 Dic, 13 4:41

    Vaya chiste de prueba a fondo

    0
  2. AlbertoRdriguez 13 Dic, 13 9:26

    ¿Esto es una prueba a fondo? No me quiero imaginar que es entonces un “mini review” o unas primeras impresiones. Estos de MovilZona cada día se superan más.

    0
  3. Santi Winefinder 13 Dic, 13 9:47

    BASURA

    0
  4. Juan Xerca Vinos 13 Dic, 13 10:49

    HAHAHAHA, LA DEL PARTNER, a 3€ el artículo se escribe a medias no?? Que puta mierda de review, que incompetencia…

    0
  5. Jane Tu 13 Dic, 13 12:52

    Con lo de “prueba a fondo” os habéis pasado un par de pueblos. ¡Vaya exageración! Y la cámara es una cámara de clase media, ¿qué pretendéis? De cualquier modo, con las cámaras de los smartphones casi todo es marketing. Y me remito al Nokia Lumia 1020. En automático, lo más importante para un móvil, es decepcionante. Solo en manual comienza a rendir. Pero es muy lenta procesando las fotos. Es decir, sigue a demasiada distancia de una reflex y a considerable de una compacta media. El resto es marketing. Publicidad engañosa. Salu3.

    0
    1. Abraham 19 Dic, 13 1:37

      estoy de acuerdo contigo, un celular es un celular, que diablos

      0
  6. tiamath 13 Dic, 13 13:43

    De verguenza ajena

    0
  7. torno 13 Dic, 13 15:03

    Hagan una comparativa seria con el bq aquaris 5 HD y el xiami red rice…similares en precio …se agradeceria…

    0
  8. Martin 13 Dic, 13 17:13

    pónganse las pilas…prueba a fondo?

    0
  9. MG 13 Dic, 13 22:15

    lean en el mismo articulo: “Si quieres ver la prueba completa del Motorola Moto G pulsa aquí”.
    hablando del motoG el mejor precio/calidad de la gama media a precio de gama baja…lo compre para mi hijo y será el mejor celular para el.

    0
  10. Abraham 19 Dic, 13 1:35

    en lo particular jamas eh utilizado el NFC, asi que es erroneo generalizar, lo tengo desde hace unas semanas y su camara de verdad me ha dejado muy satisfecho, a veces no entiendo a los geeks, hablando de camaras y la cosa,

    0