El Samsung Galaxy Note 3 estará disponible en dos nuevos colores en enero

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

En el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 3 pudimos ver el phablet en dos colores. La firma asiática anunciaba que el dispositivo estaría disponible a nivel mundial en colores blanco y negro. Dos meses después todo apunta a que Samsung aumentará la paleta de colores con dos nuevas tonalidades: rojo y oro blanco -White Gold-.

Marcas como Nokia con sus Nokia Lumia e incluso recientemente Apple con su iPhone 5c nos han acostumbrado a visualizar sus dispositivos en colores vivos, vistosos y llamativos. De hecho, la carcasa de policarbonato de los dispositivos de ambas marcas es utilizada como reclamo publicitario. En cambio, otros fabricantes son más tradicionales y se mantienen en el mercado con teléfonos en tonos más clásicos como el negro o blanco. En esta línea podríamos incluir a Samsung si no fuese porque después de unos meses en el mercado, acostumbra a lanzar versiones exclusivas con colores más llamativos.

Cuatro colores para el Note 3

En el caso del Samsung Galaxy Note 3 se repetía la misma experiencia que con el Samsung Galaxy S4. El phablet salía a la venta con carcasa de color blanca o negra. Posteriormente se puso a la venta una versión en tono rosa, aunque es difícil encontrarla en el mercado. Sin embargo, no será la única tonalidad llamativa que veamos en el Galaxy Note de nueva generación. Según apuntan desde SamMobile, una fuente de confianza ha indicado al portal de referencia que la marca tendrá disponibles dos colores más para la carcasa del equipo.Samsung Galaxy Note 3 en colores negro, blanco y rosa

Rojo y oro blanco para enero

Dichos colores serán el rojo y el oro blanco. En cuanto al primero se dice que estaría disponible a partir de la primera semana de enero. A diferencia de otras ocasiones, el Samsung Galaxy Note 3 rojo no se trataría de una versión exclusiva de una región o mercado en particular. Ésta estaría disponible en todo el mundo.  En lo que a la segunda tonalidad respecto, el Samsung Galaxy Note 3 White Gold estaría a disposición de los usuarios a finales del mes de enero.

De las dos versiones es la última la más llamativa, y no porque tengamos acceso a la imagen del Samsung Galaxy Note 3 White Gold, sino por el sugerente nombre. No disponemos de detalles al respecto, pero todo apunta a que se trata de una carcasa que combinará los colores blanco y oro, especialmente este último dado el enorme éxito de esta tonalidad en smartphones, sobre todo después del lanzamiento del iPhone 5s.

Fuente: SamMobile