bq Aquaris 5.7, características y prestaciones oficiales

Android

El fabricante español bq ha hecho hoy oficial su nuevo smartphone, el bq Aquaris 5.7, un smartphone con grandes capacidades que llega dispuesto a hacerse un hueco en el mercado y captar la atención de los usuarios. El nuevo bq Aquaris 5.7 cuenta con una pantalla con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos y una batería de gran capacidad junto a un precio de lo más económico que seguro hará las delicias de más de uno.

A pesar de que el mercado de smartphones está dominado por varias grandes compañías como Apple o Samsung, entre otras, también hay cabida para otros fabricantes más modestos como es el caso de bq, una empresa española dedicada a la fabricación de dispositivos multimedia e impresoras 3D, que ofrece también dispositivos móviles realmente potentes a precios de lo más económicos, algo que hoy en día se mira mucho debido a los tiempos de crisis por los que pasamos.

bq Aquaris 5.7.

Así pues, bq ha hecho hoy oficial el nuevo bq Aquaris 5.7, un smartphone que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas IPS con resolución Full HD de 1.080 x 1.920 y una densidad de 386 píxeles por pulgada. Esta pantalla muestra los colores con gran intensidad respetando su tonalidad y además cuenta con formato panorámico de 16:9, ideal para reproducir vídeos y películas.

Otras de las características a destacar del bq Aquaris 5.7 es el procesador de cuatro núcleos con arquitectura Cortex A7 que trabaja a una frecuencia de 1,5GHz. Además cuenta con una memoria RAM de 2GB, una memoria interna eMMC de 16GB, sistema Dolby IntegradoTM que ofrece una gran calidad de sonido, cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus, frontal de 5 megapíxeles, batería con 4.000mAh de capacidad, que ofrece una gran autonomía, soporte 3G, Bluetooth y micro-USB OTG.

bq Aquaris 5.7.

El bq Aquaris 5.7 llegará al mercado por 259,90 euros libre

Por otro lado, el bq Aquaris 5.7 cuenta con ranura Dual SIM para poder tener dos tarjetas SIM de manera simultánea en el dispositivo, algo que los usuarios que suelen viajar mucho al extranjero o que cuentan con un móvil para empresa agradecen mucho ya que en un solo dispositivo pueden llevar ambos números.

El sistema operativo que utiliza el bq Aquaris 5.7 es Android 4.2 Jelly Bean y recibirá las actualizaciones correspondientes a vía OTA. Por último, decir que este smartphone saldrá al mercado con un precio de 259,90 euros libre y se podrá adquirir en grandes superficies, tiendas especializadas y también en la tienda online de la compañía, de la cual os dejamos aquí el enlace.

¿Qué os parece el nuevo bq Aquaris 5.7?

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. monarca 21 Nov, 13 17:08

    Las tripas son las de los chinos buenos del momento, jiayus y tales, y la pantalla es la leche, una pena que no tenga gorilla glass ya que son peligrosos estos móviles grandes. el precio es muuuy bueno, 260 en la tienda del fabricante aunque se consigue a 253 en pc-chollos

    0
  2. Fredo 21 Nov, 13 18:08

    Es un movil chino de 200€ con la pegatina de bq

    0