El 2 de diciembre llega Qualcomm Toq, el rival del Samsung Galaxy Gear

Samsung

Seguro que os sonará “Qualcomm”. No será la primera vez que hayáis leído de este fabricante si estáis al día de tecnología, y especialmente de telefonía móvil, puesto que son los fabricantes de chipsets que montan los grandes del sector. Por ejemplo, el LG G2 incorpora un Snapdragon 800 fabricado por Qualcomm, con un procesador que ofrece una velocidad máxima de 2,26 GHz. En esta ocasión vuelven a ocuparnos, pero para mencionar su nuevo reloj inteligente que llegará al mercado el próximo 2 de diciembre.

En cierta medida fue Sony quien abrió la puerta a un nuevo tipo de producto dependiente de los teléfonos inteligentes. El primer Sony Smartwatch llamó la atención especialmente – a pesar de no ser el primero – a los fabricantes de teléfonos inteligentes dada la utilidad complementaria que ofrece a un producto que actualmente triunfa y que, según las previsiones, seguirá creciendo hasta “bien sabe quién cuándo”. Y, dado lo anterior, hemos visto a Sony volver “a la carga” con el Sony Smartwatch 2 ofreciendo nuevas opciones añadidas al reloj inteligente, algo que con creces ha sido superado por el líder en tecnología de consumo, Samsung. Su Samsung Galaxy Gear incorpora un hardware más potente y con mayores opciones que el reloj inteligente de Sony, aunque supone un importante “plus” sobre el precio del fabricado por los nipones.

qualcomm-toq

El 2 de diciembre llegará el reloj inteligente “Qualcomm Toq”

Ya lo conocíamos hace algún tiempo y pudimos ver ciertas características de él. El Qualcomm Toq tiene, por fin, una fecha concreta de lanzamiento y un precio fijado, por lo que ya podemos esperar tranquilos a su llegada con la confianza de “poder pedírselo a los Reyes Magos”. El Qualcomm Toq, al igual que el Sony Smartwatch 2 y el Samsung Galaxy Gear, funciona gracias al sistema operativo móvil de Google, Android. Para ser más concretos, incorpora Android 4.3 Jelly Bean como versión del mismo.

El dispositivo estará disponible a partir del próximo 2 de diciembre, justo a tiempo para beneficiarse su fabricante – Qualcomm – de la campaña navideña. El precio del teléfono inteligente de Qualcomm asciende hasta los 349,99 dólares, por lo que cabe esperar que llegue según el cambio directo de divisa, es decir, por 349,99 euros.

Si ya estás decidido a hacerte con él, no dudes en pasarte por la página web de Qualcomm Toq.

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. howto3579 19 Nov, 13 3:28

    oh meu deus. este S4 smartphones Galaxy parece tão feio. mas é o celular mais popular do mundo. todos os meus amigos têm um. seu preço é baixo, não acha? por que é tãopopular? por quê? você pode me ajudar a ter certeza? Eu quero comprar um para ter uma chance: http://baidurl.cn/1bs5

    0
  2. kynky 19 Nov, 13 14:56

    joer con los relojitos,a 300 o 400 euros cada uno…cualquiera lo compra

    0