I Concurso de Fotografía MovilZona: gana un Nokia Lumia 1020

Este fin de semana hemos iniciado un curso de fotografía en el que os iremos contando los entresijos que se esconden detrás de todos los modos y posibilidades que hay en terminales tan completos en este aspecto como el Nokia Lumia 1020. Pero queremos premiar a los usuarios más aventajados y para ello, Nokia España nos ha cedido una unidad de este terminal que será el premio de nuestro I Concurso de Fotografía MovilZona.

La mecánica del concurso será muy simple. Queremos que nos enseñéis ese sitio, detalle o monumento curioso y original que hay en vuestra ciudad, pueblo, etc. Ese que nadie conoce nada más que los que vivís ahí. Las fotos deben ser originales, hechas por quien las envía y las que no se atengan a esta temática serán eliminadas y sólo se permite una foto por participante.

Lateral del Nokia Lumia 1020

Desde hoy, 14 de noviembre podréis participar a través de nuestra página de Facebook en este enlace o a través de la aplicación que tenéis al final del artículo. Ahí podréis subir vuestra foto y compartirla con vuestros amigos. El periodo de votaciones estará abierto hasta el 5 de diciembre, así que ya sabéis, compartidla con todos vuestros amigos porque el que más votos se lleve al final será el ganador.

Salid a la calle, haced esa foto que ya seguro tenéis en mente, podéis echar mano de los consejos que ya os hemos dado en nuestro Curso de Fotografía, y enseñadnos qué es lo que podéis hacer con vuestro «arte» si al final os lleváis el Nokia Lumia 1020 que hay en juego.

¡Mucha suerte a todos!

17 Comentarios