Apple invierte millones de dólares en tecnología para el iPhone 6

Escrito por Carlos González Villamil
Apple

Ni nosotros como comunicadores, ni los consumidores veremos jamás en qué es concretamente en lo que Apple ha gastado diez mil quinientos millones de dólares. Sabemos que se trata de tecnología aplicada a la producción y fabricación de sus dispositivos, pero no podremos ver cómo son las máquinas que estos utilizan, puesto que se trata de algo privado. El iPhone 6, así como el “iPhone 6c”, los nuevos iPad que vengan, los iWatch y los ordenadores de este fabricante son el porqué de esta enorme inversión de dinero.

Aunque no sólo es el iPhone 6 el motivo por el cual Apple ha invertido esta suma de dinero (diez mil quinientos millones de dólares), sí que es uno de los grandes “culpables”. Se trata de una inversión de cara a futuro, evidentemente, puesto que ahora mismo están produciendo los productos que comercializan sin problemas, como aquel que dice. Y es que, de sobra es conocido por todos el pequeño contratiempo que Apple está teniendo con el iPad mini Retina.

cuerpo iphone 6 a

Samsung Electronics en el punto de mira, el iPhone 6 es el punto fuerte

En cuanto a la telefonía móvil, que es lo que nos ocupa, el próximo gran teléfono inteligente de Apple será el iPhone 6. Este dispositivo contará con un rival de Samsung, como todos los años, pero el del fabricante surcoreano será lanzado bastantes meses antes, aproximadamente seis. Este medio año “de ventaja” que Apple tiene servirá, sin duda alguna, para poder colocarse como el favorito. Y es que, con el Samsung Galaxy S5, el nuevo iPhone 6 podría tenerlo más difícil que como ya lo tuvieron los anteriores terminales.

Hemos podido saber que Apple estaría trabajando en un iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas, algo tremendamente extraño para un fabricante que ha estado manteniéndose al límite de los tabletófonos que compiten directamente contra su terminal estrella, actualmente el iPhone 5s. Además de esto, Apple estaría “a punto” (septiembre de 2014) de lanzar también un “iPhone 6c” con pantalla de 4,7 pulgadas.

cuerpo iwatch iphone 6

Todo lo anterior indica que Apple va a dar un nuevo giro a sus productos, por lo que Apple podría necesitar de una inversión como la que está llevando a cabo para poder hacer frente en la telefonía móvil al gigante Samsung, que no deja de vender “como rosquillas” su gama Galaxy con sistema operativo Android.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. luis 13 Nov, 13 20:52

    Mucho mas tendrá que invertir apple con lo tacaños que se han vuelto en los ultimos 3 años cuyos productos no cumplian la espectativas de muchos consumidores que han migrado a otros sistemas, la verdad es que apple cada vez esta bajando mas y mas. Indiscutiblemente los productos NEXUS han superado con creces sus espectativas.

    0