Potencia el volumen de salida de tu Sony Xperia Z1

Sony

El Sony Xperia Z1 reúne ciertos aspectos que lo convierten en uno de los terminales más interesantes de esta nueva generación de teléfonos inteligentes de gama alta. Su procesador Snapdragon 800, una impactante cámara de 20,7 megapíxeles y la posibilidad de sumergirlo en el agua son algunas de las características más llamativas del dispositivo. Sin embargo, como en el caso de muchos otros, seguro que habéis echado en falta algo más de volumen de salida cuando estamos entre coches, en el bus o en otras situaciones de ruido.

La normativa europea lleva a los fabricantes a limitar notablemente la potencia de salida, lo cual es positivo en el sentido de impedir los consecuentes problemas de audición y demás, pero en ciertas ocasiones el usuario necesita de algo más de volumen, dado que nos encontramos con ruido a nuestro alrededor o por cualquier otro motivo. De nuevo es el equipo de desarrolladores de XDA quien lo hace posible. Lo que a continuación os presentamos es un MOD, una modificación de ciertos archivos del sistema, que dan lugar a una mayor potencia de salida del Sony Xperia Z1.

sony xperia z1 cuerpo

MOD para potenciar la salida de sonido del Sony Xperia Z1

Con este “MOD” o modificación de los archivos del sistema, conseguiremos un mayor volumen de salida tanto a través del minijack de 3,5 milímetros del dispositivo, como en la salida de altavoz del mismo o en el altavoz de llamada. Así, sufriremos una menor limitación a la hora de subir el volumen de cualquier tipo de audio del Sony Xperia Z1. Además, si por cualquier motivo queremos revertir el proceso, a nuestra disposición tenemos un archivo que devuelve al dispositivo a su estado original, por lo que podemos estar tranquilos en este sentido.

Para flashear esta modificación necesitaremos tener rooteado el Sony Xperia Z1. Y, además, necesitaremos de un custom recovery, por lo que os aconsejamos que antes de llevar a cabo todo este proceso os informéis correctamente de las posibles consecuencias que puedan afectar a la garantía del fabricante.

Cómo instalar el MOD “Volume Boost XZ1″

1 – Rootear nuestro Sony Xperia Z1 si no lo hemos hecho aún – KINGO ROOT
2 – Instalar CWM Recovery para bootloaders bloqueados
3 – Copiar Volume Boost XZ1 en la memoria
4 – Entrar en el menú recovery
5 – Instalar el archivo .ZIP
6 – Reiniciar el sistema

Archivos de descarga

MOD Volume Boost XZ1

http://d-h.st/U5k

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anonimo 28 Oct, 13 13:46

    si tocabas el recovery no perdías la camara de fotos….?

    0
    1. Alan Garcia 29 Oct, 13 19:14

      se supone que por eso casi nadie tocaba el z1

      0
  2. moly 07 Feb, 14 1:58

    anda pedazo de gilip.ollas ignorantes de la vida, me cag,o en tos vuestros muert.os pisoteaos mier.da secass

    0
  3. Miguel 26 May, 14 4:31

    No está el archivo para flashear el boost solo esta el archivo para restablecer el archivo que está solo es una calculadora.

    0