El iPhone 5C y el iPhone 5S no terminan de convencer

Apple

Ni uno, ni dos, ni tres, son muchas las voces en todos los rincones del planeta que siguen viendo que la última gama de iPhones, tanto el 5C, como el 5S, tienen sus grandes ventajas, son grandes terminales, pero al final hay algo que no termina de convencer del todo. Bien por la competencia, o porque Apple no ha sabido encontrar su punto.

Así, la publicación Consumer Report, en uno de sus análisis comparativos, no deja en muy buen lugar al iPhone 5C, y tampoco al iPhone 5S, cuya compra recomienda por detrás de terminales que no tienen tanta proyección comercial como el Motorota Droid Ultra, o el Motorota Droid MAXX, dispositivos que están fuera de los focos, pero que para ellos aportan algo más.

En realidad no es que Consumer Report se muestre duro o hiriente con los terminales iPhone, de hecho gasta bastantes buenas palabras en su tecnología de reconocimiento de huellas digitales, además, elogia de manera bastante interesante la cámara del iPgone 5S, y la califica de “primera categoría”.

iphone 5s

Los problemas

Sin embargo, y pese a esas buenas palabras, eso no fue suficiente para recomendar nuevos terminales de Apple por delante de los “droides” de Motorola. Y eso en una publicación de tanta importancia, al final, inconsciente termina afectando al usuario en sus opciones de compra cuando decide qué terminal adquirir.

Uno de los principales motivos para que los terminales con Android se lleven las recomendaciones por encima de los iPhones tiene que ver con la vida efectiva de la batería, así como el tamaño y características de la pantalla. Pero no es el único motivo. También habría que añadir cuestiones como las del software Google Now, y otro tipo notificaciones que dan mucha actividad.

No obstante, hay algo curioso, y es que para hacer estas recomendaciones no se ha tenido en cuenta que iPhone está disponible para todos los operadores de EEUU, mientras que algunos “droids” de Motorota están bloqueados, como por ejemplo por Versión.

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. asdf 17 Oct, 13 17:08

    Jajajajaja, que no terminan de convencer? tan fandroid troll eres? jajajajajajajajaja. Bate todos los records de ventas y no convence? la gente los compra por pena? jajajaja en el top 10 de ventas de terminales en JAPON (si si, mercado nipón) esta en 8 puestos, y por supuesto los primeros, por encima de marcas propias….

    Hasta consumer reports le ha dado la nota mas alta de todos los modelos de iphone… al 5S

    El colacao se toma con leche, no es para snifar… deberia ser legal patearle la cabeza a gente como tu, yo pagaria por ello

    0
    1. fdsa 17 Oct, 13 21:11

      Cuando no hay nada interesante que escribir, se escriben un post de Apple son los mas leídos y los mas comentados, precisamente por los trolls de Android.

      0
    2. ShooTker 18 Oct, 13 10:57

      Solo ha traído la información publicada por consumer report sobre el iphone, y parece solo leíste la parte negativa, es irónico como dices que estos post son los más comentados por los fandroid, cuando no te has podido contener en defender a apple como si fuese tu vida.
      Cada uno tiene su opinión si quieres que te respeten la tuya, has lo mismo tú con la de los demás.

      0
      1. francisco 18 Oct, 13 17:25

        pero hay cosas que no son opinables, una de ellas es las cifras objetivas, si un determinado fabricante crea un X producto y se vende bien tiene buena aceptacion en el mercado, para que escribir un articulo diciendo que no termina de convencer (y lo digo por el autor de la revista que cita el autor del articulo), perdon pero eso es algo que esta fuera de logica.

        0
  2. Leonardo Albo 17 Oct, 13 21:28

    Es verdad que el iPhone 5s no tiene mucha diferencia del iphone 5 salvo el lector de huellas y la cámara. No encuentro una diferencial sustancial del chip anterior al actual, es más rápido pero mi iPhone 5 no era lento. No justifica la diferencia del precio solo espero que el iPhone 6 sea realmente revolucionario

    0
  3. Fabián 17 Oct, 13 22:30

    Solo leer aquí abajo, y me doy cuenta que a muchas personas les afecta mentalmente tener un Smartphone, y ni hablar defender a la empresa que creó dichos terminales, hablar de Japón cuando quedan 197 países restantes, nada más que decir…La incapacidad de asdf y fdsa (mismo usuario) es innata.

    0
    1. josemaxx 18 Oct, 13 11:56

      Es necesario informarse un poco, tanto el que escribe el articulo, como el que lo comenta pensando que entiende. Es perfectamente sabido que Japón es un mercado de referencia mundial (al igual que EE.UU) para saber si un producto va a funcionar o no. Además, en 2013, solo hay 194 paises en el mundo reconocidos por la ONU (193 si restamos el Vaticano).

      0
  4. josemaxx 18 Oct, 13 11:21

    no puede ser que la semana pasada fueran todas las noticias sobre records de ventas, y esta semana que no convence.

    0
  5. Sodio337 19 Oct, 13 21:34

    Movilzona busca supervisior de redaccion.
    ¿Cobrais por esto? ¿En serio?. No ganais mas lectores, los perdeis y poneis en entredicho esta pagina. Ya me ha quedado claro que si quiero informarme de un terminal o cualquier otra cosa, no debo entrar aqui.

    De hecho ahi va un bloqueo de web. Habeis decidido llevar un camino erroneo, publicando mentiras, para crear enfrentamientos entre lectores. Es muy patetico.

    Suerte.

    0
    1. alex 20 Oct, 13 0:05

      Bueno… el iphone tiene pantalla azul… pues me lo compro.. se cierran las aplicaciones… pues me lo compro… tiene problemas con los sensores.. pues me lo compro..se dobla en el bolsillo… pues me lo compro… digan lo que digan ME LO COMPRO Y ME COMPRARE EL DE 32GB .. tenga lo que tenga apple lo corige en seguida o lo cambia… y si quiero una tele de 47 pulgadas me comoro marca sarp..

      0