El Xiaomi Mi3 vence en los benchmarks de AnTuTu X al Sony Xperia Z1

Android

Parece que la bravata de Xiaomi hace unas semanas en las que afirmaba que le iban a bastar tres años para ponerse a la altura de los grandes como Apple o Samsung en el mercado de los dispositivos móviles va en serio. Y con su nuevo Xiaomi Mi3 parecen andar un poquito más cerca de cumplirlo.

El caso es que una vez que el Xiaomi Mi3 anda bastante más cerca de salir a la venta (el próximo 15 de octubre), al menos en China para el operador China Mobile en su versión Tegra 4 (que no es 4G), un usuario ha batido la marca conseguida por DooMLoRD con su Sony Xperia Z1 (modelo C6902) que hace unos días había conseguido, a su vez, desbancar al buque insignia de LG, el G2, alcanzando los 36.887 puntos en el programa de ‘benchmarking’ AnTuTu X.

Pues bien, la marca obtenida por el Xiaomi Mi3 es de 36.959 por lo que se convierte en el dispositivo Android más potente hasta el momento, lo que podría venir a confirmar que el procesador Snapdragon 800 que montaría este Mi3 sería una revisión sensiblemente mejorada de la que llevan instalados otros modelos, tal y como hemos venido informando en los últimos días.

Benchmarks AnTuTu del Xiaomi Mi3.

Hay que recordar que el Xiaomi Mi3 es un smartphone de gama alta, que muy posiblemente llegará a Europa a principios de 2014 y para poder soportar las redes LTE/4G montaría un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2GB de memoria RAM, una pantalla IPS full HD de cinco pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, una cámara RS Exmor de Sony con 13 MP y un flash LED dual de Philips.

La única duda que nos queda por despejar de este benchmark es si el modelo de Xiaomi Mi3 que ha superado al Sony Xperia Z1 es el Tegra 4 que llegará a China o si se trata, como es de imaginar, del mejorado Snapdragon 800 que disfrutaremos en Europa.

Por cierto, ¿creéis posible que Xiaomi, de verdad, supere a Apple y Samsung en tres años, tal y como ellos mismos afirman?

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. lexinton 12 Oct, 13 22:50

    por favor que salga ya no puedo esperar mas a este coloso low cost

    0
    1. pettter 05 Dic, 13 7:44

      el problema del xiaomi mi3 es que no tendra 4g, estara muy por detras

      0
  2. Roger Damian Hamguien Zeledon 14 Oct, 13 17:03

    EN 2 AÑOS !!!

    0