Planetbeing asegura que el jailbreak de iOS 7 funcionará en iPhone 5S y iPhone 5C

Apple

Buenas noticias para los que están esperando el jailbreak de iOS 7 y el próximo día 25 de octubre quieren hacerse con un iPhone 5C o iPhone 5S, el propio Planetbeing confirma que está seguro de que funcionará en los últimos smartphones de Apple.

Esta vez no ha sido a través de Twitter sino en una entrevista para la web iDesignTimes donde uno de los hackers del equipo Evad3rs, David Wang más conocido como Planetbeing, ha asegurado que el próximo jailbreak de iOS 7 que prepara junto a sus compañeros será compatible con los últimos terminales de Cupertino, iPhone 5S y iPhone 5C.

david wang planetbeing jailbreak

Desde iDesingTimes, tras esta concreta afirmación y tras las conversaciones que mantuvo este desarrollador con su colega Pod2G en Twitter, preguntaron sobre la fecha aproximada de lanzamiento. Ahí vino el jarro de agua fría porque parece que Evad3rs aún tiene mucho camino por delante.  “No tenemos un concepto de prueba real aún. Sólo creemos que tenemos ya todas las piezas necesarias pero aún no las hemos probado. Existen pero como parte de un plan” a lo que añade “es pronto para preocuparse de un lanzamiento cuando aún no tenemos idea de los problemas que nos vamos a encontrar durante la implementación.”

La gente entiende más de lo que dicen

Planetbeing, en un tono más socarrón, también hablaba del impacto que suelen tener cualquiera de sus declaraciones en la comunidad de seguidores del jailbreak: “les gusta amplificarlo. Cómo no hay noticias piensan que nunca va a haber un jailbreak y que todos los hackers están sin hacer nada. Ahora, cuando decimos algo positivo, todo el mundo asume que se lanzará en un par de días”.

Realmente, esto es cierto. En el pasado, hasta que llegó la primera versión de Evasi0n para iOS 6, pasaron 3 meses. Además, también la situación personal de los hackers ha cambiado con el tiempo, de ser jóvenes y recién licenciados allá por los comienzos de iOS, muchos están ya trabajando en diferentes proyectos, montando sus empresas o incluso, teniendo familia. Es por tanto, como comentan en iDesingTimes, lógico que el desarrollo se dilate pero, viendo su actitud, no hay duda de que están trabajando en ello y en algún momento llegarán a lanzarlo.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. evasi0n 11 Oct, 13 2:29

    estos makinas ya mismo sacan el jaibreak para toda la gama iphone ipad ,,seguro,.,.,

    0
  2. Mark Andrade 15 Oct, 13 1:43

    pues deverian de publicar el codigo con el que hacen el jailbreak, para los que si estemos interesados en darle un seguimiento al jailbreak y este no se quede resagado tanto tiempo… yo opino que conpartan el codigo y asi ubiera mas desarrolladores del jailbreak !!!

    0
  3. Mark Andrade 15 Oct, 13 1:43

    pues deverian de publicar el codigo con el que hacen el jailbreak, para los que si estemos interesados en darle un seguimiento al jailbreak y este no se quede resagado tanto tiempo… yo opino que conpartan el codigo y asi ubiera mas desarrolladores del jailbreak !!!

    0
    1. Hugo 01 Nov, 13 5:28

      Claro, para que Apple detecte los bugs que Evaders ha estado guardando desde febrero, y los cierre con iOS 7.0.4 🙂

      0