Orange Hiro, el nuevo terminal de la compañía llega a España

Android

La compañía Orange acaba de anunciar la llegada del Orange Hiro a España, el último terminal que se suma al catálogo de su gama propia de smartphones. El nuevo Orange Hiro es un terminal que ha sido diseñado por Alcatel OneTouch y cuenta con unas características bastante buenas. El smartphone se adapta en nuestra mano a la perfección, lo que da lugar a una experiencia de uso y manejabilidad muy buena, algo que siempre es de agradecer.

El Orange Hiro es un smartphone que funciona con sistema operativo Android y que nos ofrece un rendimiento de alto nivel, el cual nos permite acceder de manera rápida y cómoda a multitud de funciones, juegos, aplicaciones, redes sociales, etc. Este nuevo smartphone exclusivo en el catálogo de Orange se puede conseguir a través de la tarifa Ardilla 7 con un pago inicial de 19 euros y con el resto de tarifas sin pago inicial. Posteriormente tendremos una cuota de 4 euros al mes (más IVA) durante 24 meses.

Por otro lado, aquellos clientes que quieran evitar tener una cuota mensual, por pequeña que sea, pueden optar por el pago único, el cual será de 135,16 euros. Así que como veis se trata de un terminal bastante asequible y que puede cubrir las necesidades de aquellos clientes que buscan algo sencillo pero que también sea eficaz y ofrezca una buena experiencia de usuario.

Orange Hiro, el nuevo terminal de la compañía.

El Orange Hiro cuenta con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas, la cual tiene una tecnología de laminación que da lugar a una respuesta ultra sensible por parte de la pantalla táctil. Este smartphone cuenta con un procesador de doble núcleo que trabaja a una frecuencia de reloj de 1,3GHz y ejecuta la versión Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo.

Por otro lado, cabe destacar que su grosor es de tan sólo 7,9 milímetros y cuenta con un diseño premium en acabado metálico, pudiendo encontrarle en dos versiones diferente según su color: Plata o pizarra.

¿Qué os parece esta nueva propuesta de Orange?

Escrito por Patricia Alvarado