Android 4.3 llegará al Galaxy S4 en octubre, S3 y Note II en noviembre

Android

Tras poner toda su atención en el lanzamiento del Galaxy Note 3, Samsung parece decidida a que toda su gama alta de modelos de este año y 2012 lleguen a 2014 con sus tripas actualizadas a la versión 4.3 de Android. Una petición que los usuarios del Galaxy S4, el S3 y el Note II vienen demandando desde hace ya algunos meses.

Eso sí, esta noticia no viene por culpa de ningún comunicado oficial, por mucho que hace unos días desde el Twitter de Sammobile ya se avanzara algo, sino por un documento interno de la operadora francesa SFR donde pueden verse los tiempos estimados de actualización de los terminales, tanto vía OTA como a través del programa de escritorio KIES.

Así, las fechas de octubre para el Galaxy S4 parecen confirmar los rumores que ya hablaban de ello hace algunas semanas pero, donde sí se producen cambios es en las actualizacions de los dos modelos de Samsung del año 2012: el Galaxy S3, que esperábamos todos que se actualizara a la vez que su hermano mayor en octubre, se irá de la mano con el Galaxy Note II para recibir su ración de Android 4.3 en noviembre… o diciembre.

Actualización 4.3 de Android para los modelos Galaxy S4, S3 y Note II.

Esta actualización 4.3 de Android es una de las más demandadas (desde hace tiempo) por los usuarios y traerá, en el caso del Galaxy S4, la esperada compatibilidad con el flamante smartwatch Galaxy Gear, lo que le convertirá junto al Note 3 en uno de los dos únicos móviles capaces de sincronizarse con él en todo el mundo.

A pesar de los evidentes esfuerzos de Samsung por mantener vivos sus terminales, sean o no del presente ejercicio, todo parece indicar que en el momento que tengamos (por fin) Android 4.3 en nuestros S4, S3 y Note II, el mundo ya habrá visto la versión 4.4 KitKat en las tripas del Nexus 5 que saldrá a la venta, presumiblemente, en el mes de octubre. Y entonces nos preguntaremos, ¿cuándo llegará a nuestros Galaxy?

Vía: SFR

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. no es problema tuyo y ya 28 Sep, 13 19:33

    siempre es lo mismo ya me hartaron estúpidas fechas si les da la gana no lancen el 4.3 a s3 dejen las mentiras si creen que por la actualización me voy a ir por el s4 están equivocados prefiero irme a otro fabricante que si tienen las actualizaciones al día pudrance coreanos de ……….

    0
  2. gamer 28 Sep, 13 20:36

    esos de Samsung no tienen palabra, es lo q me molesta en líneas generales de android que te mandan las actualizaciones meses después de q salen, la fragmentación q tienen es demasiado arrecha si hasta parece q fuera algo pirata q hay q estar pendiente q si sale q si no sale q si se atrasa, esto y sentirme q estoy pirateando mi teléfono es lo mismo todo es una espera y no solo Samsung si no q son todos…

    0
  3. roberthdez 28 Sep, 13 21:50

    con esta actualizacion.. mejorara el rendimiento de la bateria? mmm eso espero

    0
  4. Hecman 28 Sep, 13 23:30

    Este tema de las actualizaciones en Android es justamente lo que me desepera del sistema operativo, irremediablemente siempre terminas teniendo la actualización vieja porque cada fabricante tiene que adaptarlo a sus dispositivos.. Odio apple, pero la ventaja que tienen es que al ser SO propio, los dispositivos reciben actualizaciones al mismo tiempo.. Como siempre la culpa la tenemos los consumidores por idealizar a las marcas y dejar que abusen de los consumidores que son quienes los mantienen… En fin… Mi opinion. Saludos

    0
    1. Pedrito 29 Sep, 13 15:52

      Al mismo tiempo pero no la misma actualizacion, no confundas. Por ejemplo un S4 recibe una actualizacion descafeinada de IOS7 para que medio funcione a pedales y que sea feliz creyendo que ha actualizado su terminal con lo ultimo.

      0
  5. alan 29 Sep, 13 2:46

    Por que no simplemente Samsung hace lo mismo que Apple …
    Actualiza todos sus dispositivos a la ves esta dicha actualizacion se supone que llegaria
    En octubre para el galaxy s3 y ahora sale que llegara en noviembre o diciembre
    Lo esta haciendo muy mal Samsung de su parte por no actualizar dispositivos de gama ALTA llevo 6 meses esperando una actualizacion y nada bien hecho por ti “SAMSUNG”

    0
  6. anonimo 29 Sep, 13 12:13

    Nos estan tomando el pelo… este año me cambio a la gama nexus!!!

    0
  7. Daniel Wotton 29 Sep, 13 20:50

    Al carajo Samsung, saliendo el Nexus 5, me olvido de estos fabricantes que no atienden a sus usuarios…

    0
  8. Fabian Corvalan 29 Sep, 13 21:20

    Jajajajaj samsung andate ala mierda mete tus mofelos s45689 200000 en el orto!!!!! Andate ala concha de tu madre. Claro ahora el s3 y note 2 mas tarde todavia! La actualización. Sos una mierda segui asi y te vas afundir por dejar tu modelos moderjos tarde en actulizar ensima solo rumores. No era en octubre? Kien te cree ahora

    0
  9. Fabian Corvalan 29 Sep, 13 21:24

    Jajaajja samsung fundite sos un mierda! !!!!!! Samsung ya te estas pareciendo a motorola! La concha de tu madre porqueria. Actualizacion 4.3 samsung s3 2220 jaajajajajaj y nunk llega

    0
  10. samsungmierda 30 Sep, 13 0:19

    Y luego ke será Enero y Febrero? Hasta la polla.estamos de esperar a SAMMIERDA

    0
  11. Flipas 30 Sep, 13 12:57

    muchos meses de retraso en una actualizacion para recibir algunas novedades del s4 o la ultima version de android! nos estamos empezando a cansar de ti samsung! no me voy a comprar el s4 o el note 3 porque te de la gana estando mi s3 y mi note 2 perfectamente para disponer de nuevas versiones… Luego os preguntareis porque no vendeis todos los terminales que esperabais…. ya teneis la respuesta: LA FALTA DE SOPORTE (UPDATES) EN VUESTROS TELEFONOS!!!

    0
  12. DaNGouki 30 Sep, 13 19:09

    Tengo un S3 y la actualizacion 4.1.2 es pura M. se me traba a cada raro dos o tres veces por dia lo estoy reiniciando estoy harto de este pesimo firware estoy esperando esa actualizacion mediocre de 4.3 esperando que los problemas que tengo se solucionen y si piensan que con eso me comprare el S4 estan muy comidos de M. querido samsung la cagaste con el S4 ya que no hay nada nuevo y bueno en el salvo la fama del S2 y S3.y si el S5 no presenta un cambio radical o no se asemeja a lo que fue el S2 y S3 los mejores moviles en su momento(El S2 indiscutible, El S3 gano en penales) no creo que te alcance la fama del S3 para sostener la mentira que el S4 es el mejor del mundo.

    0
  13. Galaxy s3 02 Oct, 13 2:12

    Vamos a ver para los que tienen un samsung libre la actualizacion llegara antes, esto quiere decir que probablemente llege en octubre a todos aquellos que su samsung sea libre, pero no tengo comprobado que si tienes un movil libre te llege antes la actualizacion asique ahora solo toca esperar ya que mi galaxy s3 es libre y veremos cuando llega la maldita actualizacion.

    0
  14. luis 03 Oct, 13 0:24

    Cuando llega el 4.3 a mi galaxys 4

    0
  15. Victor 14 Oct, 13 4:45

    Todos los que aquí se quejan de samsung por mal quedados con sus actualizaciones, es porque no han probado LG, esos si son los peores del mundo

    0
  16. yas 19 Oct, 13 3:07

    Ala mierda samsumg ya me artaron meses y meses de espera sale el nexus 5 y me lo compro y a la mierdaaaa con samsung ni crean que me voy a comprar un puto galaxy s4

    0