El Samsung Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear a la venta en España

Samsung

Los nuevos dispositivos Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear llegan a España este miércoles. La tercera generación del phablet de la surcoreana así como su primer reloj inteligente estarán disponibles por un precio libre de 749 y 299 euros, respectivamente. 

Los usuarios españoles ya pueden adquirir lo último de Samsung. La compañía presentó el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear el pasado 4 de septiembre en la feria IFA de Berlín. En la presentación, la compañía aseguró que estos dos nuevos dispositivos estarían disponibles a partir del 25 de septiembre en 149 países, y ese día ha llegado.

El Samsung Galaxy Note 3 supone la tercera generación de ‘phablets’ de la compañía, un dispositivo híbrido entre smartphone y tablet. En cuanto a diseño es más delgado (8,3 milímetros de grosor) y más ligero (168 gramos) que su antecesor, el Galaxy Note 2. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas full HD Super AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 ó 64 GB. En cuanto a su batería ha sido mejorada en comparación con la generación anterior llegando a los 3.200 mAh. Cuenta también con una cámara trasera de 13 megapíxeles que graba en UHD a 30 fps, en Smooth motion a 60 fps y en Slow Motion a 120 fps.

Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

Además cuenta con un renovado S Pen que mejora la experiencia de usuario y que permite con un solo clic mientras se desliza sobre la pantalla acceder a Air Command, un carrusel que muestra cinco funciones y que permite acceder a ellas de forma directa. El Galaxy Note 3 llega a España por un precio libre de 749 euros.

Control desde la muñeca con Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear, su primer reloj inteligente. Este dispositivo permite a los usuarios acceder desde la muñeca a notificaciones de llamadas, correos electrónicos y alertas, así como realizar llamadas, transcribir mensajes, crear nuevas entradas para el calendario o configurar alarmas gracias a su micrófono integrado.

Además cuenta con una cámara de 1,9 megapíxeles para tomar fotografías y grabar vídeos que se pueden compartir con los contactos a través de las redes sociales. El Galaxy Gear está disponible en España por un precio libre de 299 euros.

Precios en España

Por el momento, Samsung ha desvelado el precio libre de ambos dispositivos pero las principales operadoras españolas todavía no han proporcionado el precio que tendrán ambos terminales para sus clientes, excepto la compañía Orange que desde este martes ha puesto el Samsung Galaxy Note 3 en preventa para sus clientes. Movistar, Vodafone y Yoigo todavía no han confirmado sus planes para el Galaxy Note 3.

Por otro lado, la tienda Phone House ha puesto en preventa el Galaxy Note 3 con interesantes ofertas a partir del precio libre de los terminales. Por un lado, el Galaxy Note 3 está disponible por 749 euros y de regalo incluye la funda S View Cover y, por otro lado, comprando juntos el ‘phablet’ y el Galaxy Gear ofrece 50 euros de descuento más la funda S View Cover de regalo.

Escrito por Raquel Agüero Mayor