El Sony Xperia Z1 rompe todos los récords en AnTuTu

El Sony Xperia Z1 rompe todos los récords en AnTuTu

Raquel Agüero Mayor

El último buque insignia de Sony, el Xperia Z1, ha conseguido romper todos los récords en AnTuTu Benchmark. El terminal ha conseguido una puntación de 36.887 puntos, superando así a otros terminales de gama alta que se encuentran actualmente en el mercado, como el Galaxy S4 o el iPhone 5. 

Sony presentó en la pasada feria IFA un nuevo miembro de su familia Xperia. Se trataba del sucesor del Xperia Z y de su hermano mayor el Xperia Z Ultra, que llegaba no solo para ampliar la familia sino para ampliar las prestaciones de los anteriores modelos y así mejorar la experiencia de usuario.

El Sony Xperia Z1 destaca por su pantalla de cinco pulgadas y su potente cámara de 20,7 megapíxeles a la que se le puede incorporar dos objetivos intercambiables, también presentados por la japonesa en IFA, el Qx100 y Qx10. Además, al igual que sus hermanos pequeños sigue siendo resistente al agua, pero Sony ha mejorado su capacidad de inmersión hasta 1,5 metros.

Por todas estas prestaciones, el último smartphone de Sony es para algunos usuarios el preferido entre toda la gama de dispositivos que hay actualmente en el mercado, no solo de Sony sino también del resto de fabricantes. Antes de su presentación, cuando su nombre en clave era Sony Honami, el terminal entró en algunos benchmarks donde ya consiguió altas puntuaciones siendo solo un prototipo. Semanas después de su presentación lo ha vuelto a conseguir.

Fotografía Sony Xperia Z1

Según recoge Xperia Blog, el Xperia Z1 de Sony ha conseguido romper todos los récords en el benchmark AnTuTu. El terminal de la japonesa ha conseguido una puntuación récord de 36.887 puntos. El encargado de dar esta puntuación ha sido el usuario DooMLoRD, quien ha realizado el test una vez que se ha hecho con el terminal de Sony.

Los test que se realizan en AnTuTu miden el rendimiento de la memoria, de la CPU, el rendimiento de los gráficos 2D y 3D o la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta SD, entre otras prestaciones.

7 Comentarios