Sigue con MovilZona la presentación del Samsung Galaxy Note 3 en vídeo

Samsung

Una de las compañías que más llama la atención de los consumidores, sí, Samsung. La última generación del Samsung Galaxy Note, el terminal que ya diese tanto que hablar en su primera generación por estrenar el concepto “phablet”, esta ocasión llega en el IFA 2013 de Berlín, con un tres en su nombre que significa la llegada de la tercera generación del phablet por excelencia de Samsung. No te pierdas la presentación del terminal en vídeo, en directo, al final de este artículo.

El Samsung Galaxy Note 3 no es un dispositivo cualquiera, de hecho, es una gama que cuenta con una cierta historia a sus espaldas. Samsung, con el Samsung Galaxy Note, revolucionó el mercado y a los medios por comercializar un terminal con una pantalla “sobredimensionada para la época” cuando, varios años después, ya nos rodeamos de terminales que superan las 6 pulgadas de pantalla, bastante más aún que las 5,3 pulgadas del Samsung Galaxy Note presentado en el IFA 2011, hace ya dos años.Samsung-Unpacked-2013_1

Lo que ya conocemos del Samsung Galaxy Note 3

Uno de los posibles puntos fuertes de este nuevo terminal podría ser la memoria RAM. Hasta hace bien poco era prácticamente seguro que el Samsung Galaxy Note 3 incorporaría 3 GB de memoria RAM. Sin embargo, poco tiempo antes de su presentación, que es hoy, es más probable que cuente con 2,5 GB de memoria RAM que con los 3 GB que se habían estado barajando.

El Galaxy Note 3 tendría 2,5 GB de RAM en lugar de los 3 esperados.

La apariencia del terminal, por otra parte, también es uno de los datos que queda como duda y crea cierta incertidumbre. Ya conocemos cómo es el panel delantero del terminal y, sin embargo, no se han filtrado fotografías que confirmen el aspecto del terminal en su totalidad, pero sí que tenemos recreaciones del posible aspecto del Samsung Galaxy Note 3 que estamos a punto de conocer. De hecho, podéis ver la recreación del que podría ser el aspecto del nuevo Samsung Galaxy Note 3 al lado de su antecesor, el Samsung Galaxy Note 2

Samsung-Galaxy-Note-3_2

Sigue su presentación en directo aquí

Hemos habilitado este complemento de vídeo, para que a partir de las 19:00 h (hora en España) puedas seguir la presentación en vídeo, en directo, del Samsung Galaxy Note 3. Seguro que Samsung va a sorprendernos con el software del Samsung Galaxy Note 3, la phablet por excelencia de Samsung.

El concepto phablet ha evolucionado, y el smartphone “para empresa” que Samsung ideó e hizo público en el IFA 2011, dos años más tarde en el IFA 2013, también lo hace. Tenemos como antecedente, también, al Samsung Galaxy Note 2, que contaba con unas especificaciones que lo situaron en la gama alta de su momento, así como va a suceder con este nuevo Samsung Galaxy Note 3, que muy probablemente sorprenderá, sobretodo, a nivel de software, uno de los campos en los que Samsung es líder.

Escrito por Carlos González Villamil