El teléfono HTC Zara se vendería en el mercado como Desire 601

Escrito por Iván Martín
HTC

No hace mucho se publicó una imagen de bastante calidad del que podría ser el futuro HTC Zara. Pues bien, se ha conocido más información sobre este modelo que, por lo que parece, llegaría al mercado definitivamente con el nombre de Desire 601 para situarse en la gama media de producto.

Esta información se ha conocido en un mensaje de Twitter de @evleaks, que ya tiene una bien ganada fama respecto a las filtraciones de este fabricante (y, además, fue quien publicó las imágenes del HTC Zara). Por lo tanto, la fiabilidad, dentro de que hablamos de una filtración, es bastante alta.

No hay que olvidar que en el mercado ya se está vendiendo un modelo denominado HTC Desire 600, un modelo que dispone de sistema operativo Jelly Bean y que tiene la particularidad de ser Dual SIM (por lo que está especialmente enfocado a los países asiáticos). Con el HTC Zara, se tendría un modelo que no utiliza dos tarjetas de este tipo y, por lo tanto, sería el específico otras regiones como, por ejemplo, España. Eso sí, compartirían tamaño y calidad de pantalla: 4,5 pulgadas con resolución qHD.

Mensaje en Twitter de @evleaks sobre el HTC Zara

Otras características del HTC Zara

Lo que se conoce por ahora de este modelo es que su procesador sería de doble núcleo a una frecuencia de 1,2 GHz, su cantidad de RAM llegaría a 1 GB, la cámara trasera sería de 8 megapíxeles con flash LED, los altavoces estarían en la parte frontal y, finalmente, que su capacidad de almacenamiento llegaría a los 8 GB -con compatibilidad con tarjetas microSD-. En lo referente al software del HTC Zara (Desire 601), el sistema operativo se espera que sea Android 4.3 con la interfaz Sense 5.5 presente.

Imagen del HTC Zara que sería el Desire 601

La llegada de este modelo se espera que se produzca antes de que acabe este mismo año a nivel global y, quizá, tenga de compañero en su lanzamiento al conocido como HTC Z3 (Zara Mini) del que ya te hemos hablado en [sitename].

Fuente: @evleaks