El Samsung Galaxy S4 Zoom es un híbrido de Samsung que tiene lo mejor de un smartphone y algunos aspectos importantes de una cámara fotográfica compacta. Este smartphone con zoom óptico de 10 aumentos y cámara principal con sensor de 16 megapíxeles, llega ahora a Europa en una nueva versión con LTE.
Un teléfono inteligente con muy altas especificaciones al que se le suma una importante orientación hacia la fotografía con su sensor de 16 megapíxeles en su cámara principal, un zoom óptico de 10 aumentos y flash de xenón, además estabilización óptica de la imagen (OIS). Teniendo en cuenta estos datos que caracterizan al Samsung Galaxy S4 Zoom, no podía quedar atrás la conectividad y, por ese motivo, Samsung ha lanzado al mercado una nueva versión de este smartphone, que ahora se hace compatible con LTE, es decir, la conexión móvil de datos 4G.
Siempre conectado y, ahora, mucho más rápido
Ya empezamos a familiarizarnos con la conexión 4G, que llegó hace poco tiempo a España y que, como es evidente, está creciendo progresivamente por la geografía de nuestro país. El hecho de que se esté extendiendo y popularizando el 4G, implica que vaya acompañado de dispositivos compatibles que hagan uso de una velocidad mucho mayor en su conexión móvil a Internet. Samsung no se podía quedar atrás con su híbrido entre cámara compacta y smartphone, el Samsung Galaxy S4 Zoom, y ya tenemos una versión LTE en Europa.
Nuestras mejores fotografías, al momento, en cualquier parte
El Samsung Galaxy S4 Zoom está pensado para hacer fotografías de una excelente calidad, como si de una cámara compacta se tratase. En su otro extremo como híbrido, se trata de un smartphone con unas especificaciones que lo hacen un terminal potente. Combinados estos dos aspectos que definen al Samsung Galaxy S4 Zoom, tenemos un smartphone orientado, principalmente, a compartir nuestras mejores fotos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso, cobra mucho más sentido ahora, este smartphone, adquiriendo la compatibilidad con la red 4G, que nos da la posibilidad de compartir estas fotografías de gran calidad a una mayor velocidad. Dado que cada vez los sensores de las cámaras de nuestros smartphones son de más megapíxeles, nuestras fotografías «móviles» pesan cada vez más, y una conexión 4G hace posible que podamos compartirlas sin tener que estar esperando un buen rato a que se suban a los servidores de cualquier red social o servicio de mensajería, por ejemplo.
A la venta en Amazon por 467 euros
En este anuncio de Amazon, aparece el Samsung Galaxy S4 Zoom LTE del que hablamos, por un precio que no supera los 500 euros, exactamente, por 467,48 euros. Evidentemente, si compramos a través de Amazon tendremos que tener en cuenta la procedencia el producto. Probablemente se trate de un producto de importación, y tendríamos que barajar los riesgos y comprobar las garantías de la compra. De cualquier manera, viene bien conocerlo como dato de referencia.
Fuente: SamsungTomorrow