Nueva tarifa Canguro 50 de Orange: ADSL, fijo y móvil con 4G por 50 euros al mes

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

Orange da una vuelta de tuerca más a su oferta convergente de ADSL y móvil con la presentación de Canguro 50. La tarifa, que tendrá un coste mensual de 50 euros más impuestos, no solo aumenta el límite de minutos en la modalidad de tarifa plana y la capacidad de descarga a máxima velocidad respecto a la anterior tarifa, Canguro 45. La compañía francesa también incluirá 4G al bono de datos ofreciendo así a sus clientes conexiones de hasta 150 Mbps.

Los resultados de portabilidad móvil de los últimos meses hablan por sí solos. Las ofertas convergentes son actualmente las más atractivas de cara al usuario. El menor coste que adquieren los servicios unificados y las prestaciones de éstos respecto a otras ofertas se colocan como factores determinantes para seguir ganando cuota de mercado. En este punto Orange quiere seguir a la cabeza mejorando sus tarifas Canguro y el reciente lanzamiento de las conexiones 4G supondrá un incentivo más para este tipo de ofertas.

Nueva tarifa Canguro 50

Actualmente, la factura única de Orange se centra en dos modalidades: las tarifas Canguro 35 y Canguro 45. Sin embargo, a partir de septiembre la compañía francesa incluirá una tercera opción. Se trata de Canguro 50, la tarifa más completa en el catálogo de servicios combinados. Y es que al pack de ADSL y móvil se le unirá un extra tan interesante como las conexiones 4G.Anuncio de Orange 4G

Con la coletilla 4G

De este modo, la configuración de la nueva tarifa Canguro 50 toma la base de las anteriores con servicio de ADSL de hasta 20 Megas (línea incluida) y llamadas desde el fijo a fijos y móviles. En cuanto a la tarifa para la línea móvil, Orange incluirá 500 minutos en modalidad de tarifa plana, SMS gratis y un bono de datos con límite de descarga de 2GB a máxima velocidad. Además de la mejora sustancial en el volumen de llamadas y datos, la operadora integrará el soporte para redes 4G. De este modo, los clientes podrán disfrutar de conexiones más rápidas, de hasta 150 Mbps, del mismo modo que permiten actualmente algunas de las tarifas Delfín y Ballena.

Asimismo, Orange permitirá adherir una segunda línea adicional a Canguro 50 de modo que por 24 euros más el cliente podrá disfrutar de las mismas ventajas, 500 minutos en llamadas y un bono de datos 4G con límite de 2 GB de descarga.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gustavo madrid 30 Ago, 13 13:24

    la tarifa canguro 50 es una basura , tenian que ofrecer lo mismo que la 45 , pero con 2 gb y se harian los reyes del mercado .. No se quien piensa estas estrategias pero lo importante no es ganar muchos clientes , ganar dinero y tenerlos contentos para que te te consigan mas clientes y hacerse con el 2 puesto en españa … yo el perder la tarifa infinita , los minutos internacionales creo que es el mayor error que orange españa esta cometiendo , esperemos rectifiquen porque si no la de 50 se la quedan solo ellos…

    0