El Sony Xperia Z1 incorporará cámara con lente “G”, te lo explicamos

Escrito por Carlos González Villamil
Android

La cámara principal que el Sony Xperia Z1 incorporará, seguramente sorprenda a más de uno. Con un sensor de 20 megapíxeles, el Sony Xperia Z1 no quedará únicamente como un smartphone capaz de hacer fotografías de gran tamaño, sino que ofrecerá una impactante calidad de resultados en fotografías con su cámara principal con lente “G”.

Cuando Sony señala en alguno de sus productos (con cámara, obviamente) un pequeño logo en el que se puede leer “G lens”, quiere decir que la lente que tal cámara incorpora, está catalogada como “de tipo G”. ¿Qué significa la “G” en las lentes de las cámaras de Sony? ¿qué implica esto de cara al nuevo Sony Xperia Z1? Te lo explicamos todo, para que no haya sorpresas.

El nuevo teaser de Sony confirma la lente “G” del Sony Xperia Z1

Hace unos días ya se filtró el que sería el próximo teaser de Sony. Hoy se hace oficial este nuevo teaser y se confirma lo que nosotros ya habíamos anunciado. Este nuevo teaser, en el que Sony da protagonismo a la cámara del Sony Xperia Z1, nos ofrece un primer plano de la misma, en el que se aprecia también una pequeña inscripción de una “G”. Esta pequeña “G” quiere decir que el Sony Xperia Z1 incorpora una lente de tipo “G” o catalogada como “G”. Y bien, ¿qué quiere decir esto? A continuación te dejamos la fotografía que Sony ha hecho oficial y un poco más adelante te explicamos todo al detalle.

teaserdef

G Lenses o lentes “G”, lo que significa

Las lentes de tipo “G”, de Sony, son algo así como una selección de lentes, que reúnen en sí tres conceptos clave. Es decir, toda lente de Sony que esté catalogada como de tipo “G”, será porque se ha fabricado teniendo en cuenta los tres conceptos siguientes:

  • Grace (elegancia): Estas lentes tienen un diseño que las distingue. El diseño exterior y la comodidad que ofrece han de ser máximos.
  • Gather: Estas lentes ofrecen un excelente brillo en las fotografías que toman.
  • Gratify: Estas lentes ofrecen un contraste excepcional que hará de tu cámara un tesoro (según palabras de Sony).

Estos son los tres conceptos que definen a cualquier G Lens como es, por ejemplo, el Sony Xperia Z1, que incluye una lente de tipo “G”, o lo que es lo mismo, ofrece una lente con un diseño exterior que lo hace elegante y cómodo. Además, el brillo de las fotografías resultantes de su cámara es excelente y, por último, tienen también un contraste excepcional, que hace que la cámara del Sony Xperia Z1 sea un tesoro.

¿Será todo esto, como debería de ser según la descripción de “G Lens”?

Fuentes: G Lens Sony Xperia


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. FERNANDO 27 Ago, 13 0:35

    CUEK Y ESO ES TODO EL SHOW POR UN LENTE “G” LES APUESTOS QUE EL LUMIA 1020 SACARA MEJORES FOTOS :3

    0
  2. Manu 28 Ago, 13 1:59

    Bla, bla, bla… las cámaras de Sony en smartphones son de vergüenza en cada comparativa. Nokia, iPhone y HTC les llevan (y por este orden), la delantera.

    0