Se filtra una nueva imagen tomada con el Sony Honami

Escrito por Patricia Alvarado
Sony

El Sony Honami cada vez está un poco más cerca de ver la luz de manera oficial, y es que apenas faltan poco más de dos semanas para que tenga lugar el evento. Y como no podía ser de otra forma, los rumores y filtraciones en torno a él no dejan de surgir en la red de una forma cada vez más frecuente y constante. En esta ocasión se ha filtrado una imagen que parece ser que habría sido tomada con el Sony Honami y su cámara de 20 megapíxeles.

Una de las características estrella del Sony Honami será la cámara de fotos, la cual contará con 20 megapíxeles, la cual al parecer estará preparada para grabar vídeos en resolución 4K. Pero en esta ocasión lo que nos trae aquí es una foto, concretamente esta que muestra un hermoso paisaje que aparece bajo estas líneas y que presuntamente ha sido tomada con un Sony Honami.

Foto tomada con un Sony Honami.

La imagen procede de la web de Picasa, el mismo lugar donde hace justo una semana se filtraba otra imagen tomada con el Sony Honami que confirmaba el sensor de 20,7 megapíxeles. Según los datos que acompañan a la imagen, esta se tomó con un dispositivo codificado bajo el nombre de Sony C6903, el cual correspondería a la versión LTE del Sony Honami.

Hay que destacar que esta fotografía no ha sido tomada con la cámara del Sony Honami en máxima resolución, es decir, con los 20 megapíxeles, sino que se ha hecho con una resolución de 8 megapíxeles, con una resolución de 3.840 x 2.160, la cual nos permite hacernos una idea de la calidad que tendrán las fotografías tomadas con este dispositivo con distintas resoluciones.

Datos de la imagen tomada con el Sony Honami.

Por otro lado, no debemos olvidar que existen muchas posibilidades de que la imagen se haya tomado con una versión de firmware aún en prueba, por lo que la calidad de la imagen es aproximada y podría variar un poco en la calidad que obtendremos en la versión final.

El 4 de septiembre está cada vez más cerca, y con él llegará el evento que Sony tiene preparado para la feria IFA de Berlín. A pesar de que Sony no ha confirmado que se vaya a presentar este dispositivo en dicho evento todo parece apuntar a que sí podría ser el momento en el que el Sony Honami se haga oficial.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JeSa de Agudelo 19 Ago, 13 21:42

    otro android ya aburre !!

    0
  2. FERNANDO 20 Ago, 13 8:34

    PERO MAS MEGAPIXELES NO QUIEREN DECIR CALIDAD ESTIMADO xD LA CALIDAD VIENEN POR EL SENSOR NO IMPORTA SI ESTA EN 8 O 20 MEGAPIXELES SINO SENSOR SENSOR ESTIMADO ES LA LEY xD

    0