El Sony Honami confirma su cámara de 20,7 megapíxeles a través de Picasa

Sony

Últimamente estamos pasando una época en la que una de las características que mayor importancia está cobrando en el mundo de los smartphones es la cámara de fotos y es que estos dispositivos se han convertido sin lugar a dudas en toda una cámara de fotos que llevamos siempre con nosotros, lista para capturar cualquier cosa que nos llame la atención o cualquier recuerdo o momento especial.

En este aspecto, el Sony Honami, futuro buque insignia de la compañía nipona, no se va a quedar atrás, puesto que se espera que venga acompañado de un sensor de 20,7 megapíxeles. En un principio no hay una confirmación oficial por parte de Sony pero los rumores parecen cobrar aún más fuerza después de la última imagen que ha aparecido a través de la web de Picasa, la cual se habría tomado con un Sony Honami y confirmaría esta característica.

A través de la web de XperiaBlog hemos podido saber que la fotografía ha sido subida a la web de Picasa por el usuario Taylor Li, que en caso de tratarse de esa persona realmente, se trata de uno de los directivos de la compañía Sony en Taiwán. Dicha fotografía correspondería a la versión HSPA+ del Sony Honami, concretamente el modelo C6902, tal y como podemos ver en los datos EXIF que acompañan a la imagen y que os mostramos bajo estas líneas.

Foto tomada con el Sony Honami.

El Sony Honami contará con una cámara muy potente

En estos datos, encontramos más datos e información acerca de la imagen, como por ejemplo la resolución de la imagen tomada con el Sony Honami, la cual sería de 5.248 x 3.936 píxeles, lo cual correspondería a un sensor de 20,66 megapíxeles, confirmando así los rumoreados 20,7 megapíxeles de su cámara.

Por otro lado, no podemos pasar por alto otros datos que resultan bastante interesantes, como son la relación de aspecto de 4:3 y la apertura del sensor, la cual se sitúa en un f2.0, lo que se traduce en un sensor que deja pasar una gran cantidad de luz.

Pero eso no es todo, ya que por otro lado, los datos EXIF dejan ver la versión del firmware que estaría utilizando el Sony Honami en el momento de la toma de la fotografía. Se trata de la versión 14.1.G.1.443_9_b600 y no sería la versión final con la que llegaría el dispositivo al mercado.

Esperaremos a su presentación oficial durante la feria IFA para ver si finalmente esta es la cámara del Sony Honami y la calidad que ofrece a la hora de tomar fotografías.

Escrito por Patricia Alvarado