Instala en el Sony Xperia Z la ROM del Sony Honami

Sony

Es curioso pero el interfaz del Sony Honami, también conocido como H1, ya está disponible para ser instalada en el Xperia Z casi un mes antes de que salga al mercado. Recordemos que ayer se confirmó que el modelo se presentará oficialmente el día 4 de septiembre en la feria de la IFA. Pues bien ya tenemos la ROM.

El Sony Honami o Sony Xperia H1 está dando mucho que hablar antes de su salida al mercado. Ayer se resolvió el tema de la fecha de la presentación pero aún nos queda por saber cómo serán sus formas, ya que su interior, sus pantallas y su interfaz ya se h filtrado. Para los usuarios que quieran poner su Xperia Z como si de un Honami se tratase bastará con que acudan al XDA Developer y se bajen la Custom ROM eXistenZ v1, nombre con el que se ha bautizado a esta ROM. La ROM deriva de Android 4.2.2, lo que hace intuir que será el sistema operativo que traerá el Sony Honami.

Recordemos que por el momento Android 4.3 se reserva a los Nexus y las versiones Google Edition de determinados modelos. Como toda ROM en estado de evolución puede que no vaya fina al 100% por lo que habrá que esperar a que la firma publique el código del firmware del Sony H1. En la parte inferior del post de XDA tienes todos los detalles de instalación.

Sony Honami Sistema Operativo

Para tus ojos

Además del vídeo te hemos dejado unas capturas para que veas cómo será el aspecto interior que tendrá el Sony Honami. Recuerda que la cámara dispondrá de veinte megas y que será la nueva referencia de la firma en cuanto a multimedia se refiere. Un modelo en el que la firma tiene puestas muchas esperanzas aunque no podemos olvidar que a finales de septiembre está aquí el Nokia Lumia 1020 con sus 41 megapíxeles, por lo que la lucha de ambos modelos está más que cantada.

Sony Honami Sistema Operativo Sony Honami Sistema Operativo

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz