Samsung regala por la compra de un Galaxy S4, una funda S View Cover

Samsung ha iniciado una promoción que consiste en regalar una S View Cover, funda inteligente que ahora detallaremos su funcionamiento, a todos los compradores de un Samsung Galaxy S4. Te contamos cómo conseguirla.

La funda S View Cover está valorada en 39,90 euros  y como comentábamos no es una funda al uso. Mucho más allá de proteger el terminal, dispone de una venta en la que vemos parte de la pantalla que al detectar la funda, muta en su funcionamiento y acopla la información que muestra a través del hueco que deja la funda. De esta manera sin abrirla podemos aceptar o anular llamadas. Además la funda dispone de un sensor especial que enciende y apaga la pantalla al abrir o cerrar la tapa. En modo reposo podemos ver la hora, batería, cobertura, fecha, número de correos sin contestar, llamadas perdidas y hasta la música que está sonando.

FUNDA-SAMSUNG-S-COVER-A2

La S View Cover pesa 32.4 gramos y tiene unas dimensiones de 136 x 71 x 11 mm. En líneas generales podemos decir que es una funda que protege al equipo, mantiene su usabilidad y sobre todo, ya es que muy delgada no incomoda su uso, que es uno de los problemas de este tipo de accesorios. La funda está disponible en ocho colores, negro, azul, azul claro, verde, naranja, rosa, rojo y blanco. No obstante, en la información de la promoción la firma no ha detallado el color de la misma por lo que no aseguramos que se pueda elegir el color.

FUNDA-SAMSUNG-S-COVER-A

Cómo conseguirla

Para obtener la funda el usuario deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del 15 de octubre de 2013 (incluido) con sus datos personales, así como datos adicionales como el operador y número IMEI del móvil. También habrá que adjuntar unos datos de la factura. Para cualquier duda o aclaración puedes informarte bien en esta dirección web o bien en el siguiente número de teléfono 902 172 678. La promoción se ha iniciado el día 1 de este mes y está en vigor hasta el día comienza el día 1 de 30 de septiembre de 2013.