Precios del Sony Xperia Tablet Z en The Phone House

Escrito por Víctor Rodríguez
Sony

Como ya es habitual en The Phone House, el distribuidor lanza una nueva oferta con la que podrás adquirir una de las tabletas más atractivas del momento. A través de Orange, Yoigo y Vodafone, la filial de Carphone Warehouse permite adquirir el Sony Xperia Tablet Z mediante el pago a plazos o subvención con las tarifas de datos Internet Móvil.

Dado que en España las redes de cuarta generación empiezan a tomar impulso, los dispositivos compatibles se posicionan como una de las adquisiciones más lógicas y atractivas. Es aquí donde la Sony Xperia Tablet Z, por su módem LTE, se convierte en la alternativa perfecta ya que de este modo es posible sacar partido a las prestaciones de las tarifas de datos 4G, además de lucir uno de los diseños más delgados y llamativos del mercado. Como ya hemos apuntado en varias ocasiones, la tecnología LTE permite acceder a la Red hasta 10 veces más rápido que las conexiones 3G HSDPA + y reducir el tiempo de respuesta hasta niveles propios del VDSL o cable.

Libre, subvencionada o a través del pago a plazos

Actualmente, la oferta de tarifas disponibles en The Phone House y asociadas a la Sony Xperia Tablet Z se centran en los bonos de datos ofrecidos por Orange, Yoigo y Vodafone. Aunque existe la posibilidad de adquirir el equipo libre por 649 euros, de este modo es posible hacerse con la tableta a través de una amplia variedad de tarifas, en algunas ocasiones sujetas a la financiación con pago a plazos. De este modo los usuarios pueden fraccionar el pago total del equipo en mensualidades más cómodos y asequibles.Precios del Sony Xperia Tablet Z

Tarifas y precio con los operadores

En primer lugar encontramos la oferta comercial de Orange para nuevas altas. La principal se centra en la tarifa Internet Móvil 10 GB. Por 43.35 euros mensuales como coste de la tarifa y una cuota de financiación de 19.36 euros durante los 24 meses de permanencia es posible adquirir la tableta de Sony sin pagos iniciales. Si el cliente lo desea, puede realizar un pago único de 503 euros por la tableta y una cuota mensual de la tarifa de 42.35 euros, con la que es posible navegar a máxima velocidad durante los primeros 10 GB de descarga.

La opción de Vodafone se limita a la oferta asociada a la tarifa Internet Tablet de 1 GB. En este caso, ya sea alta o portabilidad, requiere el pago inicial de 384 euros y la financiación a plazos durante la duración de la permanencia, de 24 meses. La cuota de financiación es de 19.36 euros, impuestos incluidos.

La tercera alternativa es Yoigo y su tarifa La del Dos. Con esta oferta la Sony Xperia Tablet Z está disponible con un pago inicial de 69 euros y una cuota de financiación de 30.25 euros, a la que hay que sumar los 10.89 euros de la tarifa.

Para todos aquellos interesados en conocer más a fondo la tableta de Sony, [sitename] pone a vuestra disposición un análisis del equipo. Asimismo podéis consultar todas las características desde la ficha técnica del Sony Xperia Tablet Z desde su ficha técnica.