AdslZone pone en marcha un foro de soporte técnico oficial de Tuenti Móvil

OMV

Tuenti Móvil dispondrá de un foro de soporte técnico integrado en los propios foros de AdslZone. La medida permitirá a los usuarios registrados consultar cualquier duda relacionada con la operadora móvil virtual de Movistar, ya sea de tipo comercial o técnica. Todas las consultas serán atendidas por personal especializado de la propia OMV, garantizando un trato profesional, rápido y efectivo.

Las redes sociales y foros temáticos han creado de forma indirecta un nuevo canal de comunicación entre usuarios y compañías. Estos medios difieren de las herramientas habituales con las que las marcas atienden a sus clientes proporcionando, como norma general, un servicio más efectivo y personalizado. Los foros de AdslZone, por su relación directa con el mundo de las telecomunicaciones, se colocan como una oportunidad para las operadoras de mantener un vínculo directo con clientes insatisfechos. Y es que los “foros” son lugares virtuales en los que históricamente el usuario se ha reunido para comentar, compartir y buscar soluciones a sus problemas.Foro de soporte tecnico de Tuenti Movil en AdslZone

Una nueva fórmula para atender satisfactoriamente al usuario

Tuenti Móvil, seducida por el resultado obtenido por otras operadoras, será la cuarta compañía en integrar en AdslZone un foro de soporte técnico oficial. En éste, los usuarios registrados del portal contarán con el asesoramiento personalizado de varios profesionales de la operadora. De este modo, y a través de los denominados “post”, el usuario puede presentar directamente sus dudas a la operadora y solucionar sus problemas, en la mayor parte de los casos, con mayor celeridad y efectividad respecto a otras vías oficiales. Los técnicos de Tuenti Móvil estarán capacitados para proporcionar cualquier información comercial, dudas relacionadas con la actividad comercial de la operadora y, lo más interesante de cara al cliente, resolver incidencias de forma individual.

Directrices

El foro de soporte técnico de Tuenti Móvil integrado en AdslZone ya está en funcionamiento. En éste puede plantearse todo tipo de cuestiones relacionadas durante los siete días de la semana. No obstante, los técnicos de la OMV prestarán su servicio de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 10:00 horas de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde. Asimismo el usuario registrado deberá tener en cuenta las normas del foro para mantener la armonía y orden del hilo.

Acceso al foro Tuenti Oficial

Escrito por Víctor Rodríguez