Prototipo del Samsung Galaxy Note 3 filtrado

Samsung

Las fotografías del prototipo del nuevo flagship de Samsung han sido filtradas y os las traemos inmediatamente para que juzguéis por vosotros mismos la apariencia del nuevo Samsung Galaxy Note 3.

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 está previsto como dispositivo de 5,7 pulgadas, es decir, un phablet con pantalla superAMOLED con resolución FullHD. Además de esto, incorporará un potente procesador Octa-core propio de Samsung. Este procesador Octa-core sería el nuevo Exynos 5 que Samsung mostrará al público en esta semana.

La cámara trasera o principal será de 13 megapíxeles y el software que lo “controlará” todo será la última versión Android 4.3 de Google, como siempre, con la personalización TouchWiz de Samsung y con las funciones especiales del S-Pen al que ya nos tiene acostumbrados la gama Note de Samsung.

La nueva phablet de los coreanos, el Samsung Galaxy Note 3, vendría a dar el relevo durante el IFA 2013 en Berlín. Lo confirma SamMobile, fuente conocida por filtrar datos desde Samsung con una fiabilidad absoluta.

note3

En esta imagen, a la izquierda está la fotografía en la que el prototipo del Samsung Galaxy Note 3 aparece claramente y a la derecha un recorte ampliado. En color negro y con pegatinas de Samsung, el prototipo del Samsung Galaxy Note 3 no muestra más que unas formas muy angulares y un grosor que aparenta ser mayor de lo común.

Por la apariencia de las fotografías, seguramente se trate de un prototipo en el que lo más importante sea la relación hardware-software y “todo lo exterior” no sea más que una “caja conceptual”. De cualquier modo, sí que vemos un botón principal típico en Samsung que ha sido algo simplificado en la forma, como ya sucedió con el Samsung Galaxy S4 con respecto al Samsung Galaxy SIII.

Lo que queda claro es que el Samsung Galaxy Note 3 está aún más cerca y su llegada al mercado será más pronto que tarde. Esta vez, el phablet del S-Pen llega con más resolución que nunca por la que manejar el Stylus propio de Samsung, con una cámara con 13 megapíxeles que seguramente proporcione una calidad excepcional y lo mejor de todo, con un procesador y memoria RAM que permitirá mover en este dispositivo cualquier tipo de programa y aplicación sin ningún tipo de problema.

Un phablet pensado para empresas y empresarios que parece será la delicia de los mismos durante esta generación de phablets y smartphones.

Aún no está claro si el Samsung Galaxy Note 3 llegará al mercado con el nuevo Exynos 5 de Samsung o con el Snapdragon 800.

Fuente: SamMobile

Escrito por Carlos González Villamil