El Motorola Moto X, un smartphone de gama media según los primeros benchmark

El Motorola Moto X es uno de los smartphones más rumoreados y esperados dentro del panorama tecnológico actual. Ya hemos podido ver imágenes de prensa, conocer sus especificaciones técnicas e incluso se ha dejado ver en algún que otro vídeo, por lo que se podría decir que cada vez nos acercamos más a la presentación del dispositivo. A todo esto, tenemos que añadirle los primeros resultados referentes a los primeros benchmarks.

Estos datos nos llegan de la mano de los chicos de AndroidPolice, quienes han publicado estos puntos de referencia y especificaciones sobre el Motorola Moto X junto a unas fotografías nuevas que corresponderían a un Motorola Moto X de AT&T mientras se realizaban pruebas de AnTuTu y 3DMark. En la imagen que acompaña esta noticia apreciamos que el resultado obtenido es de 18.753 puntos y destacan los correspondientes a los gráficos, y es que la GPU Adreno 320 nos ofrece una capacidad realmente buena.

El Motorola Moto X, un smartphone de gama media según los primeros benchmark.

El Motorola Moto X será un dispositivo de gama media

Los resultados obtenidos en el benchmark apuntan a que el Motorola Moto X será un dispositivo de gama media y contaría con procesador dual-core Snapdraton S4 Pro a 1,7GHz, memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento interno y pantalla con resolución HD a 720p. Por otro lado, contaría con una cámara trasera de 10,5 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles, conectividad NFC y la versión Android 4.2.2 Jelly Bean. Por último, cabe destacar que se ha hablado de la posibilidad de que el Motorola Moto X venga acompañado de un software que permita una gran personalización y trucos con el fin de atraer a un mayor número de clientes.

En cuanto al precio, esperamos que vaya acorde a la gama, y que sea bastante asequible, ya que como hemos dicho anteriormente, los resultados muestran un smartphone de gama media.

Cada vez va quedando menos para el 1 de agosto, fecha en la que se prevé que Google se presente este smartphone en la ciudad de Nueva York, mientras tanto seguiremos atentos a todo lo que ocurra en torno a este dispositivo para informaros de ello, así que no perdáis detalle.