El Samsung Galaxy Note 3 podría incorporar el nuevo Exynos 5 Octa

Samsung

La phablet estrella de Samsung, podría incorporar el nuevo procesador Exynos 5 Octa, una versión renovada del que ya incorporase el Samsung Galaxy S4. Samsung Galaxy Note 3 sería el modelo que estrenase este nuevo procesador en el mes de Septiembre.

La compañía coreana ha anunciado vía Twitter la inminente llegada de un nuevo Exynos 5 Octa. Según sus indicaciones, se trata (evidentemente) de la evolución de su ya existente procesador Exynos 5 Octa. Este sería más potente que el anterior.

exynos-5

Como se pude leer en el propio anuncio de la compañía, está preparado para ser público durante la semana que viene y sería entonces cuando podríamos conocer los primeros modelos que lo incorporarán.

Entre ellos, se espera que el Samsung Galaxy Note 3 incorpore el nuevo procesador Exynos 5 Octa de Samsung puesto que ya se ha publicado que podría incorporar nada más y nada menos que 4GB de RAM y, por lo tanto, de ser cierto no sería extraño en absoluto que llevase un procesador de una potencia tal como el Exynos 5 Octa de Samsung.

Además, el Samsung Galaxy Note 3 debería de presentarse durante el mes de Septiembre, lo cual quiere decir que si Samsung quisiese incorporar este procesador en el Samsung Galaxy Note 3, antes tendría que presentar el procesador al público. Y así lo ha hecho, ahora tendría todo el sentido del mundo que empecemos a “escuchar” cada vez más fuerte rumores que emparejen al Exynos 5 Octa y al Samsung Galaxy Note 3 para Septiembre de este año.

Si queréis participar en los sorteos de Samsung y dar apoyo al Exynos 5 Octa, podéis twittear con el  y entraréis automáticamente en el sorteo de algún terminal que incorpore este procesador. La explicación del sorteo, como podéis leer vosotros mismos, no es que sea horriblemente escueta por mi parte sino que Samsung no ha explicado absolutamente nada más en su cartel publicitario. Esperamos a la semana que viene para conocer todos los detalles del nuevo Exynos 5 Octa de Samsung y también a nueva información acerca del esperado Samsung Galaxy Note 3.

Escrito por Carlos González Villamil