El Samsung Galaxy S4 mini con 4G en exclusiva con Vodafone

Samsung

La versión mini del buque insignia de la compañía surcoreana aterrizará en España de la mano de la operadora Vodafone con conexión 4G. El Samsung Galaxy S4 es el smartphone de Samsung más vendido hasta el momento y se espera que su hermano pequeño tenga también una gran acogida entre los usuarios.

El Samsung Galaxy S4 mini se venderá de forma exclusiva en Vodafone únicamente durante un tiempo limitado, concretamente durante los meses de verano. Además, al ser compatible con la red 4G, los clientes que vivan en alguna de las provincias que disponen de esta cobertura podrán disfrutar de las grandes ventajas de la red de alta velocidad con este nuevo smartphone.

Sin duda, este smartphones es una gran alternativa para aquellas personas a las que no les gusta los terminales que tienen un gran tamaño como es el caso del Samsung Galaxy S4 y prefieren decantarse por algo más pequeño y funcional. El Samsung Galaxy S4 mini estará disponible en dos colores para elegir: blanco “White Frost” y negro “Black Mist” en exclusiva en Vodafone desde la próxima semana hasta el próximo 31 de agosto en el caso del modelo blanco y hasta el 30 de septiembre  el modelo negro, por lo que si eres cliente de Vodafone o tienes pensado pasarte a esta compañía puede ser una gran alternativa para jubilar tu actual dispositivo.

Vodafone lanza el Samsung Galaxy S4 mini con 4G en exclusiva

Disponible con distintas tarifas para clientes residenciales y empresas

Para conseguir el smartphone podemos hacerlo desde la Tienda Online de Vodafone y tiendas Vodafone a través de varias tarifas: Por un lado, con la Tarifa Vodafone RED podremos conseguir el Samsung Galaxy S4 mini sin pagar ningún coste inicial pero con una cuota mensual de 47 euros al mes, en la que se incluye tanto el coste del dispositivo como la cuota mensual de la tarifa, la cual incluye llamadas y mensajes ilimitados y 1,5GB de datos para navegar con la nueva red 4G.

Por otro lado, a través de la Tarifa Base3 el coste inicial del dispositivo será de 49 euros más una cuota mensual de 37 euros al mes en la que también se incluye el precio del dispositivo y la cuota mensual de la tarifa. La tarifa Base3 incluye 350 minutos en llamadas, 1.000 SMS y 1GB de datos al mes para la red 4G.

Pero la cosa no queda ahí, ya que las empresas también podrán optar al Samsung Galaxy S4 mini con la Tarifa Vodafone RED Pro con coste inicial de cero euros y una cuota mensual de 51 euros al mes con llamadas y mensajes ilimitados y 2GB de datos al mes para navegar y hablar a través de VoIP. Por otro lado, también se podrá conseguir con la Tarifa Base3 Pro con un coste inicial de 49 euros y 41 euros al mes, donde se incluyen 500 minutos, llamadas y mensajes gratis a los móviles de la empresa y 1GB de datos para navegar.

Vodafone lanza el Samsung Galaxy S4 mini con 4G en exclusiva

Escrito por Patricia Alvarado