Huawei Ascend P2, precios y tarifas con Yoigo

Huawei

El Huawei Ascend P2 es un dispositivo con unas características bastante buenas que puede suponernos una buena opción si estás pensando en hacerte con un terminal nuevo y todavía no estás decidido. El Huawei Ascend P2 es compatible con la nueva conexión de alta velocidad 4G y Yoigo ha decidido ofrecerlo como novedad en el mes de julio, ya que como todos sabréis ya, el próximo 18 de julio desplegará su red 4G en varias ciudades españolas.

El Huawei Ascend P2 cuenta con una pantalla qHD de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador quadcore a una frecuencia de 1,5GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno no ampliable, cámara de 13 megapíxeles y batería con una capacidad de 2.470mAh. Este smartphone funciona con la versión 4.1.2 Android Jelly Bean junto a la interfaz de usuario Emotion de Huawei y tiene soporte para LTE, lo que permite alcanzar velocidades de hasta 150Mbps.

Si estás pensando cambiar a Yoigo y no sabes qué terminal coger o si por el contrario ya te has decidido por el Huawei Ascend P2 y estás buscando una tarifa que se ajuste a tus necesidades, hoy en [sitename] os contamos qué precios y tarifas ofrece esta operadora en las portabilidades a contrato con este dispositivo.

Huawei Ascend P2, precios y tarifas con Yoigo.

El terminal nos saldrá por un precio final de 319 euros independientemente de la tarifa que escojamos, por lo que lo único que tendremos que hacer es escoger la que más se amolde a nuestras necesidades. Por un lado tenemos La del Dos, por 9 euros al mes con las llamadas a 2 céntimos el minuto y 1GB de datos. En segundo lugar tenemos La Mega Plana del 20, en la que por 20 euros al mes tenemos 300 minutos gratis de llamadas al mes y 1GB para navegar. Por otro lado están las tarifas infinitas, en el caso de La Infinita 30, tiene llamadas ilimitadas y 1GB de datos por 30 euros al mes, aunque si nos pasamos a Yoigo con esta tarifa antes del 31 de agosto nos costará 25 euros al mes para siempre. En el caso de La Infinita 39, tenemos llamadas ilimitadas, 2GB de datos y 100 megas de llamadas VoIP por 39 euros al mes.

Cabe destacar que Yoigo nos ofrece la posibilidad de adquirir el terminal mediante el pago a plazos, lo que nos permite pagar el dispositivo de una manera más cómoda. De esta forma, con la tarifa del Dos tendremos un pago inicial de 79 euros más una cuota de 10 euros al mes durante 24 meses, mientras que con el resto de tarifas el pago inicial será de 48 euros más una cuota de 3 euros al mes también durante dos años.

Escrito por Patricia Alvarado