El Nokia 1020 podría tener un precio de 465 euros

Escrito por Patricia Alvarado
Nokia Lumia

Apenas falta una semana para que el evento de Nokia en Nueva York tenga lugar y finalmente nos presenten de manera oficial su nuevo smartphone, el cual se espera que pase a ser su buque insignia. Este smartphone contará con una cámara de 41 megapíxeles y por el momento no se sabe que nombre tendrá aunque se barajan varias opciones: En un principio se le ha conocido como Nokia EOS, pero hace un par de días que salió a la palestra un nuevo nombre: el Nokia Lumia 1020.

El nombre surgió a través de la filtración de la primera imagen de prensa del dispositivo de la mano del usuario de Twitter Evleaks, el cual, horas después, anunció a través de un tweet que el Nokia Lumia 1020 podría llamarse Nokia Lumia 909. Como veis, se podría decir que este es el smartphone de los mil nombres, aunque tan sólo nos faltan unos días para saber finalmente cómo se llamará y qué características tendrá este esperado dispositivo.

Cuando se acerca la presentación de un dispositivo, en este caso el Nokia 1020, como le llamaremos por el momento, las especulaciones y rumores aumentan de manera considerable y podemos encontrar en la red un sin fin de información de posibles características, imágenes filtradas o datos que pueden resultar muy interesantes, como por ejemplo, el coste que tendrá el Nokia 1020.

El Nokia 1020 podría costar 466 euros.

El smartphone estaría disponible en tres colores diferentes

A través de un pantallazo filtrado correspondiente al inventario de la tienda de Microsoft, vemos cómo aparece información sobre el Nokia 1020 con un precio de 602 dólares la unidad, lo que traducido para nosotros serían aproximadamente unos 465 euros. Como se puede apreciar en la imagen, en la parte inferior izquierda observamos la fecha de 22 de julio de 2013, día no muy lejano, el cual se cree que podría ser cuando finalmente esté disponible en el mercado el Nokia 1020.

Por otro lado, se rumorea que el Nokia 1020, el cual se cree que podría estar relacionado con la operadora de telefonía móvil estadounidense AT&T, estaría disponible en tres colores diferentes, que son el negro, el blanco y el amarillo.