Conoce cómo es la cámara del Nokia Lumia 925

Nokia Lumia

El Nokia Lumia 925 es el último smartphone de Nokia, el cual presentaron el pasado mes de mayo. Este smartphone es considerado como el sucesor del Nokia Lumia 920 aunque desde la compañía finlandesa no lo ven así. Uno de los aspectos más llamativos del Nokia Lumia 925 es su diseño exterior, el cual combina a la perfección el aluminio con el policarbonato, pero además hay que tener en cuenta también la cámara de fotos que incorpora, la cual es PureView de 8 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y apertura de diafragma f2.0.

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo está construida la cámara de un móvil por dentro y las piezas que tiene? Pues bien, gracias a unas imágenes hoy podemos ver de qué forma está construida la cámara del Nokia Lumia 925 y las diferentes piezas que incluye. Como podemos observar en ambas fotografías, el dispositivo cuenta con un gran número de pequeñas piezas que forman parte del sistema de la cámara trasera, entre otras cosas contamos hasta 6 lentes distintas.Conoce cómo es la cámara del Nokia Lumia 925.

Si comparamos la cámara del Nokia Lumia 925 con la del Nokia Lumia 920 encontramos dos grandes diferencias: en primer lugar está el hardware, incluyendo un elemento más en la lente Carl Zeiss. Por otro lado, el Nokia Lumia 925 con estabilizador óptico de imagen además de un diafragma de f2.0, lo que nos permitirá tomar muy buenas imágenes en situaciones de poca luz, algo que en lo que este smartphone actualmente no tiene rival.

Conoce cómo es la cámara del Nokia Lumia 925.

Viendo estas imágenes, por otro lado, nos podemos hacer una pequeña idea de cómo es la cámara de nuestro smartphone, independientemente de la marca que sea, aunque con alguna que otra variación, claro está. Si hay una cosa que está clara es que cuando utilizamos nuestro móvil en el día a día, la mayor parte de las personas se limita a decir cosas como “la cámara de este smartphone es muy buena” o “la calidad de la cámara podría haber sido bastante mejor” entre otras cosas, pero lo cierto es que no nos paramos a pensar en todo el esfuerzo y trabajo que supone tener que adaptar esta tecnología a un tamaño tan sumamente reducido como es el de una cámara para un móvil.

Sin duda, las cámaras de los teléfonos móviles ya no son como antes y han evolucionado enormemente con el tiempo y seguramente lo seguirán haciendo. ¿Seguirás mirando de la misma forma la cámara de tu smartphone a partir de ahora?

Conoce cómo es la cámara del Nokia Lumia 925.

Escrito por Patricia Alvarado