Tarifas y precios del Samsung Galaxy S4 blanco con Vodafone

Escrito por José M. López
Operadores

El Samsung Galaxy S4, uno de los smartphones más deseados y demandados del momento y buque insignia de la firma surcoreana, nos llega en color blanco y desde cero euros gracias a Vodafone. La filial española del operador británico lanza esta suculenta oferta para portabilidades y altas nuevas como parte de su estrategia para atraer clientes de otras compañías y retener a los propios.

De igual manera que con el Sony Xperia L, Vodafone ofrece el Galaxy S4 asociado a cualquiera de sus tarifas “BASE” o “RED”, aunque en este caso y para que el Terminal quede a cero euros el comprador tendrá que decantarse obligatoriamente por la tarifa “RED 3” cuyo coste mensual es de 67,5 euros al mes e incluye cinco gigas de tarifa plana de datos, 60 gigas de almacenamiento en la nube, llamadas y mensajes de texto ilimitados o la posibilidad de realizar llamadas de voz sobre IP, entre otras posibilidades. En los precios ya se ha tenido en cuenta el descuento del 25 por ciento en el gasto mensual ofertado por Vodafone para el primer semestre tras el alta.

Por el contrario, el coste del dispositivo varía entre los 49 y 319 euros dependiendo de la tarifa seleccionada y de la procedencia del cliente – portabilidad con origen en contrato o en prepago, alta nueva o migración de tarjeta a contrato -. Cualquiera de las opciones disponibles está asociada a una permanencia de 24 meses en la compañía y de 18 meses en la tarifa seleccionada, con lo que el coste real para el cliente en el caso de adquirir el Samsun Galaxy S4 por cero euros superará los 1480 euros.

SAMSUNG GALAXY S4 EN BLANCO DE LA MANO DE VODAFONE

En el apartado de características técnicas del smartphone, poco que destacar de un dispositivo más que conocido y del que se vendieron cuatro millones de unidades en sus cuatro primeros días de venta al público.

El Samsung Galaxy S4, perteneciente a la denominada gama alta de la telefonía móvil, monta un chipset Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleros a 1,9 gigahercios, pantalla Full HD Super AMOLED de cinco pulgadas y resolución de 1.920 por 1.080 puntos.

Equipado con Android 4.2.2 Jellybean, el Galaxy S4 cuenta además con dos gigas de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno, así como con una cámara frontal de dos megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles y flash LED.