Oppo Find 7, máxima potencia y autonomía con Snapdragon 800 y 4.000 mAh

Móviles

El próximo phablet de Oppo no será el Oppo Find 6, sino que en su lugar llegará el Oppo Find 7. Al menos así indican varios medios asiáticos y las primeras referencias del modelo no pueden ser más impactantes. Y es que entre sus características técnicas encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon y una batería de 4.000 mAh, una capacidad que ofrecería una autonomía demoledora a tenor del tamaño de la pantalla.

Tras la enorme expectación creada por el Oppo Find 5, que ya está a la venta desde hace unas semanas, la firma con sede en China se plantea nuevos retos. Según especifican los últimos rumores, éste sería el Oppo Find 7 y promete ser una de las sensaciones del año. Al menos así lo creemos si finalmente se confirman algunas de las características técnicas que ha empezado a difundir el portal mobile.163.com.

Autonomía por encima de la media

La tendencia a diseñar smartphones con pantallas cada vez más grandes ha obligado a los fabricantes a incluir baterías de mayor capacidad para neutralizar el mayor gasto energético del display. Sin embargo, a excepción del Huawei Ascend Mate, son escasos los equipos que sobrepasan la capacidad de los 3.000 mAh. Oppo parece dispuesta a romper esa barrera con su Oppo Find 7. El modelo, que se posicionaría un punto por encima del actual Oppo Find 5, incorporará una batería con la nada despreciable cifra de 4.000 mAh. En parte esto será posible gracias al perfil del equipo, de 9.9 milímetros. Por tanto, con seguridad la autonomía de este Oppo Find 7 entrará de lleno en el Top Ten.Oppo Find 5

Y es que la capacidad de la batería será determinante, aunque también lo será el tamaño de la pantalla. Según la fuente asiática que difunde la filtración, este supuesto Oppo Find 7 incorporará un display FullHD de cinco pulgadas, lo cual no supone actualización alguna respecto al anterior modelo. Como punto destacable al respecto cabe indicar que el Samsung Galaxy S4 incluye una pantalla del mismo tamaño (se puede tomar el consumo energético como similar) y una batería de 2.600 mAh.

Con la potencia del procesador más sofisticado del mercado

En el apartado del rendimiento también habrá novedades porque este Oppo Find 7 incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 800, caracterizado por su alta potencia (aunque por ahora se desconoce la frecuencia de funcionamiento). Asimismo contará con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Tampoco debemos olvidar la parte multimedia, que en este Oppo Find 7 resaltaría por su cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de ocho megapíxeles.

Todas estas características y más podrían confirmarse oficialmente en la presentación del modelo, momento que llegaría a mediados de septiembre.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tiamath 17 Jun, 13 20:27

    Si por ‘lleva unas semanas a la venta….’el redactor de la noticia se refiere a medio año, si, el Oppo 5 lleva unas semanas a la venta.
    Seriedad señores.
    Por otro lado , el rumor, de convertirse es cierto, sería muy interesante. Ya es hora de que los fabricantes empiezen a escuchar a un mercado que hace tiempo que reclama más autonomía aunque sea a consta de perder ese milímetro de más que sinceramente a la mayoría nos importa más bien poco.

    0