Así funciona un Sony Xperia Z con Android 4.2.2 instalado (vídeo)

Las diferentes filtraciones que se están produciendo de la llegada de la versión Android 4.2.2 para los teléfonos Sony Xperia Z dejan ya muy claro que esto no tardará mucho en producirse. Un vídeo con un firmware de este tipo permite ver qué es lo que se puede esperar de esta actualización.

Antes de nada hay que decir que, desde hace uno o dos días, ya se viene rumoreando que la liberación de la ROM correspondiente con la nueva versión Jelly Bean puede ser cuestión de días, y una buena muestra de ello son las diferentes pantallas que se han visto por algunos medios en la que se ve la pantalla de sistema con la versión Android 4.2.2 como el sistema operativo en un Sony Xperia Z. Un ejemplo es la que os dejamos a continuación y que confirmaría este desembarco.

Un teléfono Sony Xperia Z con Android 4.2.2

La versión concreta del firmware es la 10.3.A.0.407 que parece ser que no es la final y, por lo tanto, correspondería a una preview que, según lo que se ha podido conocer sólo se podría instalar en los modelos que tienen  el bootloader desprotegido. Por lo tanto, algunas cosas pueden cambiar respecto a esta, pero para hacerse una idea es más que suficiente.

Algunas novedades que tendría la nueva ROM

En el vídeo que os dejamos a continuación, llama la atención que la rapidez con la que se “maneja” el Sony Xperia Z parece mejor, lo que sería una buena noticia. Además, la batería se consume con mayor lentitud… lo que siempre es interesante. Esta es la creación que, aunque no se ve especialmente bien, merece la pena visualizar:

Algunas de las novedades que también se aprecian son una barra de tareas transparente, lo que la hace más atractiva, y la compatibilidad con DUALSHOCK 3 y mejoras en la pantalla de bloqueo (en especial los widgets) también son de la partida. Evidentemente, opciones como Daydream también están ahora incluidas en el nuevo firmware para el Sony Xperia Z.

Ahora, no queda más que esperar a que de forma oficial se ponga en el mercado la nueva versión Android 4.2.2… algo que todo indica que no tardará en producirse y, de esta forma, la carrera frente a modelos como el HTC One o el Samsung Galaxy S4 continuará.

Vía: Xperia Blog

8 Comentarios