Huawei Ascend P6, filtrados todos los detalles

Huawei

Muchos son los datos que se han venido rumoreando hasta el momento sobre el Huawei Ascend P6, pero los últimos datos de los que se tienen noticias son documentos internos filtrados por los que se puede conocer todos los detalles del esperado nuevo buque insignia de la compañía china.

Nueva información surge sobre el Huawei Ascend P6, se trata de un documento interno filtrado al medio GSMArena, mediante el cual pueden conocerse todos los detalles que incluirá el que con toda probabilidad será el nuevo buque insignia de la compañía asiática.

Si bien, han sido bastantes los datos que se han filtrado hasta el momento acerca de este futuro terminal, este nuevo documento a parte de revelar nuevas características, también demuestra que muchos de los datos que se conocían son correctos.

Huawei-Ascend-P6

Se confirma que el Huawei Ascend P6 tendrá un grosor de 6,5 milímetros

Gracias a este documento podemos incluso confirmar las medidas que tendrá el dispositivo que serán 132,7 x 65,5 x 6,5 milímetros y un peso de 120 gramos, dando por ciertos los rumores que apuntaban a que será un terminal súper delgado. Por lo que también se puede confirmar que vestirá una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1.280 x 720 pixeles. En su interior incluirá  un procesador Quad-Core Huawei K3V2 que funcionaría a una velocidad de 1,5 GHz, a lo que acompañará una memoria RAM de 2 GB y 8 GB de almacenamiento interno ampliable. Será impulsado por una batería de 2.000 mAh y tendrá las conectividades habituales WiFi 802.11 y Bluetooth 3.0 en lugar de la 4.0 que era la que se había rumoreado en un principio. Por otro lado contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles, siendo capaz de grabar en resolución Full  HD y una delantera de 5 MPx que grabaría a 720p. Por último incluirá la versión de sistema operativo Android 4.2.

En conclusión estos son los datos con los que casi con toda seguridad vendrá el Huawei Ascend P6, pero de todas formas habrá que esperar al día 18 de junio para confirmar estos u otros que la compañía pueda estar reservándose.

Escrito por Eva Pérez