El HTC One Mini vuelve a circular por la Red confirmando datos

HTC

Parece ser que el HTC One Mini se va confirmando cada vez más. Nueva información del terminal ha vuelto a circular en la Red confirmando datos que ya se rumoreaban sobre algunas de sus especificaciones y sobre su fecha de lanzamiento.

Hace unos días mostrábamos unas imágenes en las que podíamos ver claramente el HTC One Mini, confirmando realmente su existencia. Pues bien, el terminal de la compañía china ha vuelto a aparecer por lo que, a falta de confirmación oficial, podemos dar por hecho que el terminal realmente existe y también algunos detalles de sus características que se rumoreaban y que ahora parece que se confirman.

Evidentemente, los rumores hablaban de una versión del HTC One original pero más pequeño y con unas prestaciones menores, como es lógico, siguiendo así la estela marcada por Samsung, con sus dos buques insignia tanto el Galaxy S3 en su momento, como ahora con el S4.

HTC-One-Mini

Las imágenes vienen acompañadas de información

La información aparecida en la Red, confirmada por fuentes cercanas a HTC y publicada por el medio Bloomberg, hablan sobre una posible fecha de lanzamiento que sería en el mes de agosto, confirmando así los rumores que se venían escuchando acerca de la presentación del terminal.

Junto con esta información la fuente también confirma las especificaciones que se supone que llevará el HTC One Mini. Es decir, un procesador con una potencia menor que el original, en lugar de un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos, vendría equipado con un Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo. En cuanto a la pantalla también se vería reducido su tamaño así como su resolución, sería de 4,3 pulgadas y en vea de Full HD (1080p) se quedaría en HD (720p). Incluiría 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara parece que también llevaría incorporada la tecnología Ultrapixel introducida por su hermano mayor.

En definitiva, más rumores sobre el HTC One Mini que a menos que la compañía confirme algún dato, de momento se quedan en eso, en rumores.

Escrito por Eva Pérez