El HTC One Mini se da a conocer en unas imágenes filtradas

HTC

No son pocos los rumores que vienen surgiendo acerca del HTC One Mini, también conocido como HTC M4. Pues bien, lo último son unas fotografías filtradas en las que se puede apreciar claramente el nuevo teléfono, que viene a ser una versión reducida de su hermano mayor que tan buenos resultados está dando a la compañía.

Tras varios rumores sobre fechas de lanzamiento y especificaciones, por fin tenemos imágenes -aunque filtradas esos sí- del nuevo HTC One Mini. Ha sido un medio estonio Forte.delfi, quien ha filtrado las fotografías, desvelando así el aspecto que tendrá el terminal, que sigue las líneas de su hermano mayor.

HTC One Mini

Esta nueva filtración se suma a las que ya se conocían sobre especificaciones y a los últimos rumores que hablaban sobre la fecha de lanzamiento que podría producirse en el mes de julio y que así contamos aquí en MovilZona.

El HTC One Mini incluiría cámara con tecnología UltraPixel

Las especificaciones que se conocen hasta el momento, es que vestirá una pantalla de 4,3 pulgadas por lo que tendría un tamaño bastante más reducido que el HTC One original, con resolución HD (720p). En su interior incluiría un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara como hemos comentado más arriba tendría 4 megapíxeles pero incorporaría la tecnología UltraPixel, por lo que la calidad de las fotografías estaría garantizada. Esta misma fuente asegura que llegaría a los mercados en el mes de agosto, así que se supone que no será en julio como se había rumoreado anteriormente y que costaría alrededor de unos 400 €.

HTC One Mini

En definitiva, no deja de ser una filtración pero como va siendo habitual últimamente cada vez se conocen más características de los terminales antes de su lanzamiento. Eso sí ante la falta de confirmaciones oficiales no nos queda más remedio que esperar.

Escrito por Eva Pérez